Coincidencias poco felices

Camilo Sesto dejó una pesada herencia en los hombros de Camilín

El famoso cantante y su hijo luchan contra el mismo problema.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 10:31

Desde que cumplió 38 años, Camilín, hijo del reconocido cantante Camilo Sesto, ha estado en lucha por su vida. El artista sufrió un grave accidente en bicicleta el día de su cumpleaños que lo llevó directo a pasar dos meses ingresado en la UCI. Ahora consiguió el esperado alta pero debe cumplir con una estricta rehabilitación para cuidar su salud.

Luego de recibir dicha admisión, la revista "Semana" ha publicado las primeras fotografías de Camilín, donde se muestran las secuelas físicas que vive en esta etapa de recuperación. Las instantáneas fueron impactantes, pues el hijo de Camilo Sesto aparece visiblemente más delgado, desmejorado, y hasta irreconocible.

Camilin luego de recibir el alta.

Su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, ha velado cada minuto por la salud de su hijo. No se separó ni un instante de él y ha comenzado a administrar su patrimonio para que nadie pueda aprovecharse de su vulnerabilidad ante las adicciones. Lourdes ha hablado fuerte y claro sobre los malos hábitos de Camilo, pero aún así reconoce que el accidente y su tiempo en la UCI lo ayudó a poner los pies sobre la tierra.

"Gracias a Dios, es consciente de que debe dejar las malas adicciones, porque está su salud por medio. Es que pudo morirse, su vida estuvo muy en peligro. Y no solamente una vez, sino hasta tres veces", asegura Lourdes Ornelas en su última entrevista a la revista "Pronto". Al parecer, Camilo Blanes tiene otra oportunidad de enderezar su vida y necesita comenzar a cuidarse y ser consciente de la importancia de su salud, algo que lamentablemente no pudo aprender de su padre.

Camilo Sesto.

El intérprete de "Vivir así es morir de amor" tampoco cuidó de él. La obsesión por no envejecer lo llevó a someterse a distintos tratamientos que habrían perjudicado su salud. A partir de la década de los 90, Sesto comenzó a acudir con empeño a distintas operaciones estéticas con el fin de retrasar el paso de los años, y hasta sus últimos días luchó por lucir un rostro perfecto.

Muchas de esas intervenciones no salieron bien para Camilo Sesto. De hecho, debió utilizar pelucas por el resto de su vida luego de una fallida operación de injerto de pelo en Japón. Con semejante ejemplo, Camilín sabe que es hora de cambiar los patrones que hasta ahora dominaban su vida y la de su padre. Después de todo, tiene el apoyo y el tiempo suficiente para lograrlo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias