Emocionante

María Iborra trata de cumplir la promesa que le hizo a Verónica Forqué antes de partir

La hija de la actriz salió adelante tras el trágico suceso.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 22:18

La vida de María Iborra dio un giro de 180 grados el pasado 13 de diciembre, cuando Verónica Forqué fue hallada muerta en su casa. La joven de 31 años quedó en estado de shock, jamás imaginó que su madre tomaría una decisión como esa. Con mucho dolor, tuvo que limpiarse las lágrimas para hacerse cargo de la situación.

María Iborra se ocupó de abrirle la puerta de la casa de su madre al personal policial para que realice las pericias necesarias. Además, respondió algunas preguntas de la prensa y demostró que es una mujer muy fuerte. Este domingo 13 de marzo se cumplen 3 meses de la inesperada pérdida. 

María Iborra trabaja como DJ.

María reflexionó hace unas semanas sobre lo sucedido en redes sociales. “Ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman”, expresó. La hija de Verónica Forqué continuará con sus metas y tratará de cumplir la promesa que le hizo a su madre.

“Voy a continuar con mi vida y mis trabajos porque mi madre me conocía y es lo que ella habría querido que hiciera”, expresó después del funeral. Finalmente, la joven cumplió con su palabra. Durante estos meses, trabajó muy duro y logró cumplir con todos los compromisos de su agenda laboral. 

El Instagram artístico de la hija de Verónica Forqué.

Bajo el nombre artístico Virgen María, la hija de la actriz viajó por el mundo con shows en los que hace de DJ y realiza sus actuaciones de pole dance. Sin duda, es toda una artista al igual que Verónica Forqué. María encantó al público de California, Miami, Nueva York, Texas, México y Alemania. 

La capital azteca la adora. La DJ estuvo en el festival Goteo Vol.12 en el Salón Chabacano y fue presentada como una de las grandes estrellas del show. “El regreso de una verdadera obra de arte: Virgen María”, decía el póster promocional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias