Shakira

La carta de Shakira que revela la verdad sobre su relación con Gerard Piqué

La artista colombiana sorprendió a su pareja en redes sociales.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 20:50

Shakira y Gerard Piqué están juntos desde hace más de una década. Son muy reservados con su vida privada, no suelen compartir detalles de su día a día. En los últimos años, circularon muchos rumores de crisis de pareja, que ella quiere mudarse a Miami o que se lo vio cenando a él con una rubia en un restaurante de Barcelona.

Sin embargo, la cantante colombiana y el futbolista están cada vez más enamorados y unidos. Cada uno siente admiración por el otro. La artista le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales a su pareja por sus 600 partidos jugados con el Barça y nos dejó a todos sorprendidos.

La publicación de Shakira.

“600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras”, comenzó diciendo Shakira junto a una fotografía de Gerard Piqué festejando un gol con la camiseta del Barça.

“Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas”, expresó demostrando que admira la fortaleza de su pareja.

La publicación que Shakira le dedicó a Gerard Piqué.

“Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”, concluyó la cantante. Con estas palabras, Shakira demostró que está cada vez más enamorada del futbolista.

La publicación recibió una gran cantidad de “me gustas”, alrededor de 400 mil. La artista colombiana es una gran poeta, sabe cómo llegar al corazón de las personas con sus palabras. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias