Tensión

La reacción de Almudena Cid al ver las primeras imágenes de Christian Gálvez y Patricia Pardo

La flamante pareja ya no se esconde.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 07:27

Almudena Cid y Christian Gálvez decidieron separarse el pasado mes de diciembre después de una década juntos. La noticia sorprendió a todos, parecían una pareja muy consolidada. El presentador pudo recuperarse rápidamente gracias a Patricia Pardo, su nuevo amor.

Almudena Cid logró salir adelante, aunque la nueva relación de su expareja la dejó devastada. Jamás imaginó que Christian Gálvez iba a recuperar la ilusión por el amor tan rápidamente. Patricia Pardo y el presentador ya no se ocultan, pasean por las calles muy enamorados. 

Christian Gálvez y Patricia Pardo.

Hace unas horas, comenzaron a circular las primeras imágenes de la flamante pareja, algo que destrozó a la exgimnasta. Almudena Cid estuvo refugiada en sus amigos y en compañeros del teatro como Melani Olivares. La semana pasada fue vista con una amiga en un bar de Madrid. 

A pesar de sus intentos por salir adelante, la expareja de Christian Gálvez se encuentra destrozada. Los reporteros la estaban esperando en la puerta del teatro, pero ella prefirió salir con mucha prisa y no responder ninguna pregunta. Una reacción que da mucho que pensar...

Algunos dicen que fue la exgimnasta la que le pidió un tiempo al presentador de “Pasapalabra”, pero no pensó que iba a ser definitivo. Sin duda, ya no hay vuelta atrás. A Christian se lo ve muy enamorado de Patricia Pardo, colaboradora de “El Programa de Ana Rosa”.

Almudena Cid continúa enfocada en su trabajo, lejos de los escándalos y las cámaras. Tal vez, en unos meses, podamos verla más tranquila o hasta enamorada. El tiempo es sabio, siempre da la razón y acomoda todo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias