CHÁBELI IGLESIAS

Chábeli Iglesias celebra al verdadero amor de su vida

La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler transita el mejor momento de la mano de Christian Altaba.
martes, 15 de marzo de 2022 · 18:39

Chábeli Iglesias ya era una celebridad antes de nacer, y es que ser la primogénita de una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo no fue nada fácil, ya que no había posibilidad de elección, su vida estaba completamente expuesta como la de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Se podría decir que Chábeli Iglesias siempre fue la diferente entre sus hermanos, y es que para la hija de Isabel Preysler fue muy duró soportar una exposición, a la que si bien estaba acostumbrada no era cómoda, su adolescencia y primeros romances se transmitían prácticamente en directo y, tras haber fracasado en el amor en su primer matrimonio, todo hacía presagiar que su destino era tener una vida completamente expuesta.

La hija de Julio Iglesias conoció a Christian Altaba en un vuelo, él era un joven formado entre Suiza y Miami con una educación en artes, literatura e idioma que dejaba encandilada a Chábeli Iglesias, actualmente ella comparte a través de redes sociales imágenes que son testimonio del gran vínculo que construyeron, su matrimonio se celebró el año 2001 a pocos meses de iniciar su relación y es que el flechazo fue inmediato, ambos tenían muy en claro que estarían unidos para toda la vida.

Captura de la publicación que Chábeli Iglesias hizo para celebrar su historia de amor.

Christian Altaba le permitió a Chábeli Iglesias llevar una vida tranquila lejos del mundo que le ofrecían las vidas de Isabel Preysler y Julio Iglesias. Actualmente se encuentran instalados en Miami, un espacio neutral para ellos, Christian es un hombre que prefirió mantenerse en segundo plano y solo acompañar a la exposición que su esposa heredó.

Captura de la publicación que realizó Chábeli Iglesias en redes sociales para recordar uno de los mejores momentos junto a Christian Altaba.

Chábeli Iglesias no duda en reafirmar su amor por Christian Altaba  en una fecha muy especial como es su cumpleaños, ya que este fue el hombre le permitió llegar a una vida tradicional lejos de la mirada de los reporteros, por supuesto, que no dejó de ser una figura pública para la sociedad a nivel mundial que consiguió lo que siempre soñó vivir en paz, armonía y junto a su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias