ALBA FLORES

Alba Flores confirma la noticia que decepcionaría a Lola Flores

La actriz habla fuerte y claro en los premios Unión de Actores.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 11:21

El lunes 14 de marzo tuvo lugar la celebración de los Premios de la Unión de Actores, una gala en la que sobró talento, elegancia y, por sobre todas las cosas, emoción. Una de las actrices galardonadas que más se destacó fue Alba Flores, quien en un encuentro con la prensa habló acerca de sus logros y su familia, especialmente sobre su abuela Lola Flores.

La actriz que llegó al estrellato internacional gracias a su papel de Nairobi en la famosa serie "La Casa de Papel" ha recibido en esta ceremonia el premio a mejor actor secundario por su actuación en "Shock 2", obra dirigida por Andrés Lima. Al subir al escenario, la nieta de Lola Flores no pudo contener su emoción y se mostró más que agradecida por el reconocimiento de sus colegas.

Alba Flores en los Premios de la Unión de Actores.

"He pensado cálmate y respira porque o lloras o hablas. He sentido mucha ilusión, para mí no hay un premio más grande que el que te dan tus compañeros", declaró la actriz sobre el significado que tiene el reconocimiento en su vida. Además, desveló que hace años está afiliada a la Unión de Actores, un lugar donde se siente como en casa. 

Hablando de familia, Alba Flores se refirió al momento especial que está atravesando su prima Elena Furiase por su segundo embarazo y, una vez más, ha demostrado la buena sintonía que tienen entre ellas y con todos los miembros del clan. Ambas no sólo comparten el legado de la familia, sino que se hicieron un lugar propio dentro del mundo de la interpretación.  

Alba Flores y Elena Furiase.

Consultada sobre el ánimo de la hija de Lolita mientras espera a su segundo bebé, Alba solo tiene buenas palabras: "Muy bien. No para de trabajar, estamos contentísimas. Ahora es más cansador porque ya es mamá y a la vez que cría a uno", reflexionó la actriz, para luego aclarar que por el momento ella pasa de la maternidad.

Al verla hablando abiertamente sobre su familia, los reporteros le consultaron sobre Lola Flores, específicamente si ha pensado en encarnarla en un proyecto de ficción. Pero su respuesta sorprendió a todos, dado que la actriz no sólo no se anima a hacerlo, sino que no se siente la mejor opción. "No me atrevería. Yo no soy buen casting, tengo otra energía diferente. Yo misma, si fuese una directora de una película de mi abuela, no me cogería, de verdad", lanzó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias