ALBA FLORES

Alba Flores se avergonzó por un gesto en medio de una premiación

La nieta de “La Faraona” nos ha dejado con la boca abierta.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 20:58

El fin de semana es historia, pero eso no quiere decir que la diversión se terminara. El pasado lunes se llevó a cabo la entrega de premios organizada por la Unión de Actores y la realidad es que el evento ha estado a la altura de las circunstancias. Luego de las restricciones de la pandemia y de la ausencia de estrellas vestidas de lujo en galas de honor, parece que tenemos potenciadas las ganas de ese tipo de espectáculos y, afortunadamente, poco a poco comenzamos a llenar nuestra cuota. Alba Flores ha sido una de las grandes destacadas y el motivo será tendencia por varias semanas más.

Javier Bardem, Ángela Molina, Candela Peña o Michelle Jenner son solo algunas de las estrellas que han acompañado a Alba Flores en la tarea de recibir sus correspondientes premios, de modo que es evidente que el show fue de alta categoría. Lamentablemente, Penélope Cruz no pudo asistir por un problema bucal que se le presentó a última hora, pero igualmente los presentes se las arreglaron para dejarnos perlitas dignas de análisis.

Alba Flores en la entrega de premios de la Unión de Actores.

Alba Flores fue galardonada como Mejor Actriz Secundaria de Teatro por “Shock 2” y no pudo evitar las lágrimas al momento de subir al escenario. Decimos que su reacción tomó por sorpresa a propios y ajenos por lo reservada que es con su vida privada, de modo que no imaginábamos que dejara aflorar sus sentimientos más profundos ante cientos de colegas y cámaras que garantizaban la viralización; pero parece que no pudo contenerse.

La obra con la que la nieta de “La Faraona” consiguió el premio cuenta con muy buenas críticas de parte del público en general y también de los especialistas. El elenco ha girado por todo el país y es probable que, luego de semejante reconocimiento, hasta piensen en extenderla en cartelera o llevarla al exterior. En cuanto a lo estilístico, la artista no ha dado sorpresas, pero sí ha vuelto a despertar suspiros con una elección de vestuario que ya parece ser su marca registrada: los trajes sastreros con los que desafía todas las normas.

Alba Flores posando en la gala de la Unión de Actores.

Alba Flores siempre escoge mostrarse al natural y jamás podremos verla con maquillaje sobrecargado o atuendos muy pegados a su silueta. Fiel a su estilo, esta vez se inclinó por un conjunto de saco y pantalón de líneas típicamente varoniles, pero con un escote profundo que maquilló sutilmente con brillos al mejor estilo Reina Letizia. Para complementar el look y ensalzarlo para la ocasión, también colocó unos destellos de brillo encima de sus pupilas y se peinó la cabellera hacia el costado para hacer coincidir las miradas de terceros con la suya. No podremos olvidar este momento icónico en breve, mucho menos lo hará la protagonista de la historia.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias