ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores toma una decisión que pone en riesgo el futuro de David Flores

Al joven se le ha modificado por completo la vida desde que su progenitor decidió tomar un rumbo nuevo.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 07:32

La estabilidad es un valor muy preciado en la vida de cualquiera, mucho más en los famosos. La vorágine de la exposición hace que todo dure poco y quien encarna con excelencia ese rol es Antonio David Flores, uno de los personajes con más vigencia en la actualidad. Su nombre no pasa desapercibido desde que se emparejó con Rocío Carrasco y, con el paso del tiempo, no deja de sumar temas a la contienda. Lamentablemente, ahora el frente abierto lo tiene con su hijo, David Flores.

Todo el mundo sabe que Antonio David Flores está enamorado de Marta Riesco a tal punto que ya están compartiendo piso. En algún momento pensamos que ese noviazgo no llegaría a buen puerto y que en breve se reconciliaría con Olga Moreno, pero evidentemente pecamos de ilusos. El matrimonio es historia y ahora el exguardiacivil y la reportera están ilusionados con una coincidencia que podría arruinar por completo el presente que los une.

David Flores y Antonio David Flores en una imagen de archivo.

Pero en la ecuación de la convivencia hay alguien que queda afuera: David Flores no se mudará con Antonio David Flores, sino que seguirá a cargo de Olga Moreno. Esa es una determinación que habría tomado el propio joven porque no tiene tanta afinidad con su padre como para mudarse con él, adaptarse a una nueva casa y a una nueva madre postiza. Ha preferido quedarse con la ganadora de “Supervivientes”, la mujer que lo cuida desde que tiene dos años, momento en el que el tertuliano decidió separar a sus hijos de Rocío Carrasco.

Si bien es cierto que David Flores siempre ha tenido una gran afinidad con Olga Moreno, la realidad es que no le han quedado demasiadas opciones a la hora de la elección. Recordemos que con Rocío Carrasco no tiene relación y que, por supuesto, no se mudaría con Marta Riesco sencillamente porque ella no tiene intenciones de hacer las veces de madre. La madre de Lola es la opción que más le conviene, con la que más a gusto se siente; pero también la única que tenía en un contexto de bastante incertidumbre.

David Flores y Olga Moreno.

Mientras Antonio David Flores reorganiza su vida íntima, también mueve fichas en el plano profesional. Tiene la esperanza de volver a los medios de comunicación mediante su cuenta oficial de YouTube con un perfil de periodista serio, pero habrá que ver si esa estrategia le sirve como para que las personas que más adora no le den la espalda. La elección de David Flores habla a las claras de un posicionamiento en un bando y de que quizás las cosas entre ellos no estén muy bien. Lo mismo sucede con Rocío Flores, quien también ha optado por Olga Moreno, ya que no puede ver ni en figuritas a su madre ni tampoco a Marta Riesco, a quien considera una auténtica traidora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias