FROILÁN

Belén Perea, el nuevo interés romántico de Froilán, harta de que lo vinculen con él

No es fácil ser vinculada con un Borbón y ser la posible culpable de la ruptura de una relación.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 07:34

Puede ser que Froilán, hijo de la Infanta Elena y el más enredado de los sobrinos del Rey Felipe, tenga un pésimo expediente personal pero si en algo tiene un refinadísimo gusto es en escoger a las parejas con quienes sale. Durante algún tiempo, la escogida fue Mar Torres, hoy es Belén Perea, según Telecinco en "Ya son las ocho", por más que la aludida lo niegue.

Froilán no termina de darle dolores de cabeza a la Infanta Elena.

"Yo ya lo he dicho, es mi amigo. Si no ha habido nada no puedo hablar de ruptura exactamente. Esto es un desfile, yo no he venido a hablar de mi vida privada", comentó a los medios la mallorquina la última vez que algún medio pudo hablar con ella y, para el diario independiente "El Nacional", ni falta que hace que ella adelante algún dato, si el simple hecho de vincular su nombre al de Froilán ha aumentado con creces sus números en Instagram y su posicionamiento como instagramer y modelo.

Froilán y Belén Perea.

Por supuesto, esto con el ánimo de no caer en temas más hirientes. Para el nuevo "interés romántico" de Froilán, sería verdaderamente incómodo tener que explicar su actual interacción con Mar Torres, considerando que ambas se conocen y los tres estudian en la misma universidad. Belén era precisamente la amiga del aristócrata del cual "no tenía por qué preocuparse" según su exnovio, y ya sabemos cómo terminan esos temas, la amiga que termina arrebatando la atención del chico en disputa.

No se sabe exactamente en qué estatus quedó la situación particular entre Froilán y Mar Torres, pero este medio antes señalado insiste en que la heredera del emporio alimenticio "El Pozo", se ha cansado de esperar eternamente por el más díscolo de los Borbones. Por más que duela, a otra cosa.

Y esa otra cosa es Instagram. Cada una parece pujar por la atención de sus seguidores y capitalizar lo demás, con fotos de selfies, fiestas descontroladas y algún que otro indicio que buscan, por supuesto, llamar la atención. Quizás Perea se muestre un poco más recatada, pues intenta hacerse una carrera de modelo y debe cuidar las formas, mientras que Mar se muestra más desinhibida, con botella XL en mano y candentes imágenes en dos piezas, toda una declaración de intenciones: "La estoy pasando mejor que nunca" y "mira todo lo que te estás perdiendo, Froilán", porque si algo le encanta a la joven heredera es llamar la atención.

Nadie sabe entonces cómo terminará este triángulo amoroso de decepciones y furtivos encuentros "solo de amigos". Lo que sí podemos asegurar es que, sin importar a quién tenga a su lado, el lado desenfrenado de Froilán siempre sale a la luz y los problemas estarán a la vuelta de la esquina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias