EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia Martínez de Irujo saca a la luz la mejor herencia que le dejó la Duquesa de Alba

La aristócrata no lo oculta.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 16:27

Podemos decir que Eugenia Martínez de Irujo es la última aristócrata de la era dorada de la prensa del corazón y la crónica rosa. Digna sucesora de la Duquesa de Alba, ha heredado las mejores características de la recordada Cayetana Fitz-James Stuart y hoy en día se alza como una de las mujeres con mejor estilo de España.

Dueña de una personalidad única, Eugenia Martínez de Irujo se destaca por su atrevimiento a la hora de elegir estampados vivos mientras continúa apostado por diseños hechos en el país. Las prendas de Teresa Helbig, Jorge Vázquez o The IQ Collection, más su carisma y ángel, la destacan como una auténtica embajadora de la moda.

Eugenia Martínez de Irujo y la Duquesa de Alba.

Lejos de querer lucir protocolar o convencional, la Duquesa de Montoro parece tener debilidad por la moda bohemia, una característica que sin dudas ha heredado de su madre, quien tenía una gran pasión por ese estilo. Como homenaje a ambas, a continuación repasaremos los mejores y más auténticos looks que Eugenia muestra en su cuenta de Instagram. 

Eugenia Martínez de Irujo vía Instagram.

Este vestido de "The IQ Collection" deja en evidencia todo lo que mejor resume de Eugenia Martínez de Irujo: una opción bohemia, rebelde, atrevida, y por sobre todas las cosas original. 

Eugenia Martínez de Irujo vía Instagram.

Si hay otra característica de la Duquesa de Alba viviendo en el ADN de Eugenia, es su amor por el flamenco. La aristócrata ha lucido con orgullo este vestido de lunares y hombreras de "The IQ Collection" para la Feria de Abril, con el que se ha robado el aliento de todos los amantes de la moda.

Eugenia Martínez de Irujo vía Instagram.

Para hacer honor al año en que su madre se convirtió en un verdadero icono de moda moderna. Eugenia decidió llevar este diseño setentero geométrico de Jorge Vázquez para el bautizo de Rosario, la hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart. El estilo no sólo es rejuvenecedor, sino que representa al cien por ciento el espíritu de la Duquesa de Alba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias