LUCA ONESTINI

Luca Onestini apunta directo contra Cristina Porta

El influencer y su pareja están en el medio de una de sus peores crisis.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 06:15

Luca Onestini se ha convertido en un personaje consolidado de la tertulia luego de aparecer solamente para defender a su hermano Gianmarco. A esta altura nadie duda de su relevancia en la agenda mediática y es por eso que todo lo concerniente a su vida privada interesa tanto. Uno de los principales temas que atañen a la prensa tienen que ver con su relación con Cristina Porta, un vínculo que nunca ha gozado de demasiada paz y estos días no serían la excepción.

Desde que Luca Onestini y Cristina Porta salieron de “Secret Story”, varias veces se ha rumoreado que atraviesan crisis. Mientras tanto, los protagonistas de la historia se han encargado de desmentirlo todo con posados románticos y declaraciones de amor públicas. Sin embargo, parece que en las últimas horas ha sucedido algo grave que lo ha cambiado todo porque ahora todo el mundo habla de ruptura definitiva, ya no como una sospecha, sino como una realidad sin lugar a dudas.

El tweet de Cristina Porta del que se hizo eco Luca Onestini.

Luca Onestini ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para confirmar que ya no está viviendo con Cristina Porta porque ella así lo ha decidido. En adjunto puede apreciarse el descargo que hizo el modelo, un comunicado en el que queda claro que está muy enojado con la situación; quizás porque su expareja no le contesta el teléfono argumentando que no tiene tiempo, pero sí tiene tiempo para enviarle varapalos encubiertos mediante Twitter.

En su perfil de la red social del pajarito, la periodista hizo referencia a que se siente sola y también a que se arrepiente de haber sido parte del reality y es evidente que Luca se refería a ese tweet en su publicación. Por si quedaban dudas en relación a que el noviazgo está completamente terminado y a los lectores no les parece ser suficiente el hecho de que él esté en un hotel, bastará con que sepan que los involucrados ya hablaron y decidieron continuar por separado.

El mensaje con el que Luca Onestini confirmó lo mal que está su relación con Crisitna Porta.

“Ayer hemos hablado y hemos decidido que así no se puede seguir. Que cada uno siga su camino y que lo hagamos por separado” dijo Luca Onestini con total claridad. Cristina Porta, por su parte, no ha hecho más declaraciones, pero es muy posible que la situación se recrudezca con el paso de las horas, cuando ambos sigan aportando datos. Siempre hemos hablado de esta pareja en términos de rumores de crisis, pero no con tanta contundencia como ahora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias