BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban podría estar empujando a Paolo Vasile a una decisión tajante

La Princesa del Pueblo abandonó el plató tras enfrentarse a María Patiño.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 19:54

Paz Padilla se convirtió en el centro de atención de todos los medios hace unas semanas, cuando decidió abandonar “Sálvame”, plató donde trabajaba desde hace años, al enfrentarse con Belén Esteban. La humorista no volvió a aparecer en la cadena de Paolo Vasile tras ese día.

Después de semanas de misterio, Mediaset emitió un comunicado para informar que Paz Padilla había sido desvinculada del programa. Sin embargo, parece que hay otra figura que también está en problemas con la cadena de Paolo Vasile. Belén Esteban siguió los pasos de la actriz en el día de ayer y provocó un escándalo.

La portada de la revista Lecturas con el despido de Paz Padilla.

La Princesa del Pueblo abandonó el plató tras su enfrentamiento con María Patiño dejando a todos sorprendidos. No hay que olvidar que la expareja de Jesulín de Ubrique es una de las figuras más queridas y con mayor peso de “Sálvame”, es por eso que llamó mucho la atención su actitud.

Paolo Vasile y la productora del programa están entre la espada y la pared. Si Belén Esteban decide abandonar el plató para siempre, podrían perder un gran porcentaje de audiencia. “Sálvame” atraviesa un complicado momento, ya que no cuenta con una gran cantidad de espectadores.

El público se cansó de los escándalos mediáticos y ahora elige consumir otro tipo de contenido como realitys o novelas. Sin embargo, hay un detalle que no pasará desapercibido. Si la cadena decide no despedir a Belén Esteban, demostrará que desvincularon a Paz Padilla por algo más que su salida del plató.

Cuando la madre de Andrea Janeiro decidió abandonar el programa, María Patiño fue tras ella y le pidió disculpas: “Belén, te pido disculpas. Me he equivocado porque sí tengo la sensación de que yo siempre alabo que defiendas lo que tú crees que es verdad. Me da la sensación de que nosotros queremos jorobar a Raquel”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias