MARTA RIESCO

Marta Riesco podría influir en el futuro de David Flores, el hijo de Rocío Carrasco

La reportera realmente tiene ganas de que funcione su historia de amor con Antonio David Flores.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 16:55

Las nubes negras han quedado en el pasado y la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores parece no poder ser más próspera. La realidad es que componen una de las parejas más mediáticas del nuevo año y han tenido que enfrentarse a encrucijadas tan complejas que en más de una ocasión creímos que fracasarían. Rumores, malos entendidos y millones de voces opinando sobre su intimidad; todos elementos que aparentemente los han unido aún más. Pero la historia los excede a ellos dos y atañe también a los hijos de él, principalmente a David Flores.

Con la separación entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, David Flores tuvo que adaptarse a Olga Moreno como madre sustituta y ese es un vínculo que enseguida funcionó a la perfección. Pero luego la secuencia volvió a repetirse con la ruptura de la ganadora de “Supervivientes” y su padre, de modo que el rol de Marta Riesco toma vital importancia en este sentido. El joven de nuevo tendrá que enfrentar un proceso doloroso y hasta adaptarse a la idea de una nueva figura materna.

Así luce el dormitorio que compartirán Marta Riesco y Antonio David Flores.

Nadie ve a la colaboradora de “Ya son las 8” con muchas intenciones de reemplazar a Olga Moreno, pero en las últimas horas hizo un movimiento que habla a las claras de cuánto le interesa el bienestar de Antonio David Flores más allá de su relación de pareja. Marta Riesco compartió fotos de su nuevo hogar, el piso al que se mudará con su novio y es evidente que el lugar está preparado para recibir a David Flores cuando guste.

El dato antes mencionado no es menor porque en los últimos días se estuvo especulando bastante sobre qué sucedería con el futuro del muchacho ahora que su padre ya no vive con Olga Moreno. Algunos sospechaban que se mudaría con él a casa de Marta Riesco, pero luego se confirmó que se queda con la diseñadora de modas. Esa información instaló la sensación de que la relación entre la influencer y David Flores no sería la mejor, pero el hecho de que ella preparara con tanto esmero el lugar, quizás nos indica lo contrario.

En adjunto puede apreciarse el entusiasmo con el que Marta Riesco hablaba de su casa en el segmento en el que se desempeña. Pero eso sí, ha dejado muy claro que la decoración ha corrido toda por su cuenta porque es ella quien ha alquilado el lugar, son sus cosas, aunque Antonio David Flores se mude al mismo sitio. Ahora sabemos que David Flores será muy bienvenido, pero nos queda la duda en relación a Rocío Flores ya que las examigas todavía no han logrado solucionar los temas que las distancian.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias