SHAKIRA

Shakira hace un anuncio que la aleja de Gerard Piqué

La cantante se muestra convencida de dar este gran paso.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 09:46

Nadie puede negar que Shakira es una artista que a nivel internacional logró instalarse de lleno no solo en la industria de la música, sino en distintos tipos de formatos a nivel televisivo, podemos decir que su paso por “La Voz” no fue el primero como jurado, pero es el último que recordamos, y lo hizo con una altura indiscutible, todas sus devoluciones fueron fundamentales para los concursantes, ya que fue el puntapié para crecer.

Sin embargo, tras cumplir este rol como jurado, Shakira decidió alejarse de la televisión al menos por un tiempo, pero siempre se mantuvo muy activa en redes sociales, al punto tal que en las últimas semanas se convirtió en tendencia tras enfrentarse a un duelo de baile en TikTok a Saquille O'Neal con el cual enloquecieron a sus seguidores.

Shakira en concierto en una foto de archivo.

Al parecer, este duelo fue lo que motivó a la esposa de Gerard Piqué a aceptar una propuesta muy tentadora desde Estados Unidos, la cual le permitiría regresar a la televisión de la mano de un reality llamado “Dancing whit my self”. Fue la misma Shakira quien compartió esta noticia a través de sus redes sociales.

Captura de la publicación que realizó Shakira en sus redes anunciando su regreso a la televisión.

John Irwing, productor del programa desveló algunos detalles de lo que será este espectáculo, asegura que la participación de Shakira es fundamental ya que es considerada uno de los íconos más influyentes de la industria musical, se espera que este formato revolucione por completo la visión que tenemos de estos programas, buscando sacarle la frivolidad que se les adjudica por estar en la televisión.

Shakira en "La Voz".

Shakira confiesa estar muy emocionada de ser parte de este nuevo proyecto y confía en que será un gran éxito, espera cumplir las expectativas de todos en el medio, claro que, sobre todo, espera que este formato sea el que reúne a toda la familia frente al televisor. Mientras a Gerard Piqué no le quedará más opción que ver a su esposa lejos de la casa familiar mientras brilla en uno de sus proyectos más innovadores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias