ANA OBREGÓN

Ana Obregón confirma en qué punto se encuentra su relación con Carolina Monje

Salió a la luz la verdad de la relación de la actriz con su exnuera.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 18:22

Ana Obregón vivió un infierno el pasado año, cuando perdió a su único hijo, Álex Lequio. La actriz estuvo desaparecida por un tiempo de los medios después de la dolorosa pérdida. Finalmente, pudo salir adelante gracias a su familia y seres queridos. Hace unos días, rompió el silencio en una entrevista con Bertín Osborne, pero jamás mencionó a Carolina Monje, la pareja de su hijo.

Álex Lequio tenía muchos proyectos en común con su novia, es por eso que llamó la atención que la actriz no haya mencionado a su exnuera. "Me perdono la vida todos los días. Es injusto que yo esté aquí y mi hijo no", expresó la presentadora muy emocionada en la entrevista.

Álex Lequio y Carolina Monje.

Ana Obregón evita hablar de Carolina Monje. Es extraño que la viuda y la actriz no se apoyen ni se muestren juntas en este doloroso momento. Una persona cercana a la familia rompió el silencio y dio detalles de la relación de la madre de Álex Lequio y la empresaria de moda.

"Que nadie piense que no se hablan o que no hay una buena relación, porque para nada es así. Su relación es buena y se escriben de vez en cuando. Después de lo que vivieron, no es para menos", expresó. Parece que fue Carolina la que le pidió tiempo y silencio a la actriz.

Ana Obregón en su entrevista con Bertín Osborne.

La novia de Álex Lequio quedó destrozada tras el fallecimiento del joven. Además, no está acostumbrada a las cámaras ni a la presión mediática, razón por la que pidió discreción. "Carolina supo adaptarse cuando conoció a Álex, pero nunca le gustó ni le interesó la prensa. No quiere salir ni beneficiarse de nada. Es una curranta que está sacando adelante su firma con su talento y esfuerzo", agregó.

Además, el testigo confesó que "Ana entendió la situación y siempre ha querido mantenerla a un lado, respetando su decisión". A pesar de todo, se tienen muchísimo cariño y respeto. Carolina intenta rehacer su vida en medio del dolor. "Cuando se viven situaciones tan duras, sobreponerse no es de hoy para mañana, pero ella está bien rodeada y poco a poco está levantándose. Es joven y tiene una vida por delante", confesó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias