CHÁBELI IGLESIAS

Chábeli Iglesias desvela qué es lo que aprendió de Julio Iglesias

La hija del cantante desveló el secreto en sus redes sociales.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 18:23

Julio Iglesias dejó en el pasado su faceta escandalosa, cuando era noticia constantemente por sus polémicas actitudes. Actualmente, el cantante de 78 años se encuentra refugiado en su casa, lejos de las cámaras y de la prensa. Su vida es un total misterio. Sus hijos también son muy reservados, aunque Chábeli Iglesias enseñó hace unas horas un llamativo detalle de su mansión.

La hija mayor del intérprete de "Me olvidé de vivir" también es muy discreta, no le gustan los escándalos mediáticos ni que se hable de su vida privada. Es una de las más reservadas, junto a Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo, hijos del artista y Miranda Rijnsburger.

Chábeli Iglesias adora conectar con sus fans.

La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias vive desde hace años en Estados Unidos, exactamente en Miami, junto a su esposo y sus hijos. Suele compartir en su cuenta de Instagram fotografías de su vida en el exterior. No tiene secretos con sus seguidores, a quienes le tiene mucho cariño.

Hace unas horas, Chábeli Iglesias enseñó un detalle de su mansión de Miami y nos dejó a todos sorprendidos. "Algo que me encanta hacer es coleccionar budas de los lugares asiáticos a los que he tenido la oportunidad de viajar. Este en concreto, es de un viaje precioso que hicimos a Indonesia", reveló.

Chábeli Iglesias enseñó detalles de su mansión.

Chábeli es amante de los viajes. Al igual que Julio Iglesias, adora conocer diferentes culturas. La publicación recibió una gran cantidad de buenos comentarios de sus seguidores, como: "Qué precioso buda, me encanta", "Qué bello es", "Hermoso, destilan sabiduría" o "Me encantan esas culturas".

La hija del cantante también invitó a sus seguidores a que se expresen y cuenten qué les gusta coleccionar como recuerdo de viajes. Chábeli Iglesias adora conectar con su gente, es por eso que su red social preferida es Instagram. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias