CRISTINA PORTA

Cristina Porta se derrumba al desvelar toda la verdad sobre su ruptura con Luca Onestini

La periodista no quiso ocultar la crisis.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 06:30

Las separaciones están a la orden del día y a la larga lista de amores inconclusos ahora se suman Cristina Porta y Luca Onestini. Esta pareja siempre estuvo llena de idas y venidas, jamás se caracterizaron por ser estables pero tampoco imaginábamos que terminarían de un modo tan estrepitoso. Las alarmas comenzaron a sonar mediante las redes sociales y finalmente la finalista ha dado la cara ante las cámaras; algo que seguramente no quería hacer pero no pudo evitar.

Hace algunos días en Twitter, Cristina Porta manifestó que se sentía sola y ese fue el primer disparador. Posteriormente apareció Luca Onestini en su cuenta oficial de Instagram con un comunicado que no tardó nada en hacerse viral. El modelo manifestaba que vivía en un hotel por decisión unilateral de su expareja, quien no le contestaba el teléfono y el argumento era la falta de tiempo, aunque sí disponía de sobra para manifestarse en la red social del pajarito.

Luca Onestini y Cristina Porta cuando todavía eran pareja.

En ese momento, comprendimos que el vínculo estaba roto y casi nadie fue capaz de imaginar una reconciliación. Sin embargo, todavía faltaba que alguna de las partes apareciera ante los medios tradicionales para dar más datos. Luca Onestini brilla por su ausencia, pero en "Secret Story", Cristina Porta rompió en llanto y confesó lo angustiada que se encuentra con la ruptura. El público presente en el plató la aplaudió de pie al ver que las lágrimas no la dejaban hablar y recién entonces pudo explicarse mejor.

En adjunto puede apreciarse que la periodista deportiva es quien quiere todavía y relató que no quiso dar explicaciones en redes sociales porque ese tipo de descargos le parecen infantiles; luego confesó una situación que hasta hace algunas horas pertenecía a su intimidad. En la casa de "Secret Story" le prometió a Luca Onestini no hacerle daño aunque el italiano sí lo hiciera, y no está dispuesta a incumplir su palabra.

Cristina Porta angustiada al explicar cómo están las cosas con Luca Onestini.

Yo a él ya no le puedo querer más, pero tampoco me puedo querer ya menos.

Como si lo anterior no hubiese sido lo suficientemente estremecedor, Cristina Porta dejó ver que el haber estado con Luca Onestini le ha significado una profunda falta de autoestima. No le caben más sentimientos buenos hacia él, pero gracias a eso se ha menoscabado al punto tal de aceptar gestos que no debería haber permitido si estaba bien. Remató su descargo al lanzar un anhelo de felicidad hacia su ex, puntualmente deseó que logre encontrar la felicidad que ella no ha podido darle y también enfatizó en la idea que no la ha respetado, al menos en el último tiempo. "Pido respeto por él, pero el primero que me tiene que respetar es él a mí", sentenció la influencer y nadie en el piso quedó indiferente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias