EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia Martínez de Irujo recordó a la Duquesa de Alba con una imagen muy especial

La expareja de Fran Rivera homenajeó a su madre.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 06:15

La Duquesa de Alba falleció el 20 de noviembre de 2014, pero no hay día en el que su familia, especialmente su hija, Eugenia Martínez de Irujo, no la extrañe. Ocho años después de su partida, la madre de Cayetana Rivera la sigue recordando con mucho cariño y respeto.

Hace unas horas, compartió en sus redes sociales una fotografía para homenajearla. “Te amo mamá”, escribió junto a una fotografía de cuando la Duquesa de Alba era joven. Eugenia Martínez de Irujo daría lo que fuera por volver a ver a su progenitora, la echa mucho de menos.

La publicación de Eugenia Martínez de Irujo.

La expareja de Francisco Rivera participa de todos los eventos que se realizan en homenaje a su madre. En la fotografía que compartió, se la puede ver a la Duquesa luciendo unas llamativas joyas, que reflejan el valioso patrimonio que poseía. Era fanática de estas lujosas piezas.

La madre de Eugenia Martínez de Irujo tenía un joyero repleto de accesorios valiosos, algunos heredados de la emperatriz Eugenia de Montillo, como por ejemplo una de las tiaras que más utilizaba. Era una mujer muy elegante, con un gran porte. 

Eugenia Martínez de Irujo recuerda a su madre en redes sociales.

Eugenia Martínez de Irujo recordó en varias ocasiones a la Duquesa en redes sociales. Enseñó fotografías de su álbum personal más íntimo. Está orgullosa de la madre que le tocó. Muchas personas la admiran y la echan mucho de menos debido a que era una mujer con un gran corazón. 

Eugenia está muy agradecida por todos los homenajes que le realizan a la Duquesa de Alba. Suele acudir a todas las misas y eventos. A ella no le gusta la exposición, y menos los escándalos mediáticos, está concentrada en su trabajo como artista plástica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias