ENTRE LUCES Y SOMBRAS

Luis del Olmo desvela lo que nadie pudo imaginar sobre su pasado

El periodista se encuentra lejos de la radio, pero su pasión por la profesión es lo que aún lo mantiene activo.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:09

Luis del Olmo es una de las voces más reconocidas en la radio española, no hay oyente que no tenga su tono de voz incorporado en el subconsciente. Una carrera profesional que le supo dar tanto alegrías como tristezas, y es que su pasión por el periodismo lo llevó a ganarse enemigos muy poderosos que en más de una oportunidad quisieron terminar con sus días.

El programa Corazón de RTVE, tuvo la iniciativa de repasar aquellos momentos más complicados en la vida de Luis del Olmo, quien aún se muestra muy convencido que, si bien en su recorrido en este mundo no fue todo color de rosa, fue su esposa Mercedes quien en más de una oportunidad lo supo guiar cuando se perdía en medio de tanta oscuridad.

El locutor de radio confiesa que uno de los momentos más complicados en su vida fue tener que enfrentar la traición de su secretario, Rogelio Rengel, administrador y amigo íntimo de Luis del Olmo por al menos cuarenta años. Según lo relatado por el periodista, fue la esposa de su mano derecha quien se presentó en su hogar para confesar que su marido se había llevado más de 6 millones de euros.

Otro de los momentos más oscuros en la vida de Luis del Olmo está relacionado con la organización terrorista ETA, quien en ocho oportunidades intentó matarlo. Según la palabra del locutor, la última tuvo consecuencias trágicas, llevándose la vida de un oficial de policía al que los terroristas mataron sin mediar palabra.

Luis del Olmo actualmente decide aferrarse a los buenos recuerdos, pues con 85 años siente que es un afortunado, y la vida le ofreció lo mejor cuando lo reunió con Mercedes, su esposa, quien le dio una familia y sobre todo una estabilidad emocional que no le dejó perder el equilibro en medio de tanta vorágine.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias