ROSALÍA

Rosalía apuesta fuerte y desvela lo que ha hecho por amor

La cantante española regresó a Madrid y estuvo en "El Hormiguero".
viernes, 18 de marzo de 2022 · 10:57

Rosalía ya está lista para un 2022 repleto de trabajo. Después de tres años sin publicar un nuevo disco, lanza el que promete ser su álbum más exitoso: "Motomami". Las últimas dos canciones de la cantante española alcanzaron una gran cantidad de reproducciones: "Chicken Teriyaki" y "Saoko".

"Sin la pandemia no me habrían salido estas canciones, están creadas desde el cariño y las ganas de experimentar", confesó la artista en "El Hormiguero". Rosalía se sentó en el programa de Pablo Motos y dio detalles de su vida privada. “No tengo días libres”; confesó y dejaba sorprendido al presentador.

Rosalía en "El Hormiguero".

Además, enseñó su tatuaje más especial, una doble R en la planta del pie: "Fue el que más me dolió porque me lo hice sin anestesia". Luego la cantante confesó el significado de su diseño. "Son nuestras iniciales", reveló al hacer referencia a su novio, Rauw Alejandro, uno de los cantantes más exitosos del momento.

Rosalía está feliz con su presente, aunque la fama no le importa, no se la toma "muy en serio". Confesó que adora "las cosas de siempre" como "volver siempre a mi pueblo, estar con mi familia, comprar el pan…hay cosas que nunca cambian". Es una joven muy tranquila y discreta, que está orgullosa de su carrera.

La artista se atrevió a disfrazarse de reportera y a lanzarse a las calles de Madrid para preguntarle a la gente lo que opina de Rosalía. La intérprete de "Saoko" estaba irreconocible, con gafas, pelo rubio y un look discreto, unos vaqueros, un blazer y una camiseta de algodón.

Se encontró con una señora que no la quería tanto. La criticó por juntarse con los latinos, pero quedó impactada cuando la cantante desveló su identidad. Este especial momento que vivió en "El Hormiguero" se hizo viral en distintas redes sociales como Tik Tok. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias