CARLA VIGO

El último guiño de Carla Vigo a sus primas Leonor y Sofía que nadie dejó pasar

La actriz ha decidido romper su regla número uno y todos están hablando de esto.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 11:38

Si existe algo que a lo que Carla Vigo le dedica tiempo, esfuerzo y proyección de objetivos futuros, es al avance de su carrera como actriz. Y ya hemos podido apreciar sus dotes actorales en la obra "Yerma" de Rafael Amargo, en su papel como María. Pero una vez que desciende de las tablas del teatro, nos ofrece una visión más personal de su día a día a través de la red social Instagram, por donde usualmente interactúa con sus casi 30 mil seguidores.

Una regla que suele imponer, por motivos de discreción y respeto hacia su familia, es la de no brindar ningún tipo de información en cuanto a la relación que mantiene especialmente con los ocupantes de La Zarzuela. Pero esta vez, descubrimos que la joven actriz ha decidido 'romper' con su propia normativa, al publicar en sus historias de la red social de la camarita lo que podría ser un bonito guiño hacia sus primas, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía e incluso Amanda, la primera hija de su tía Telma Ortiz.

La realidad es que se trata de una decisión acertada, pues al ser una persona pública, todo lo que Carla Vigo pueda decir o no sobre la familia real, podría tener las interpretaciones más variopintas. Además, no está en sus motivaciones comprometer con su opinión a las personas que le importan. Es un tema perfectamente comprensible, aunque todavía hay seguidores curiosos que  intentan sacarle información al respecto.

Es así como Carla Vigo, sin mencionar a nadie en particular, dio a entender que la única diferencia que hay entre ella, sus monárquicas primas y la primogénita de Telma, es una cuestión de altura. Pues se sabe que en comparación a las niñas que han dado un verdadero estirón, ella es más bien de tamaño "petit" y la verdad es que no pudo quedar más tácita con la referencia. Pero siempre desde el respeto y el cariño que la artista siente por sus relativas familiares, ha terminado como un gesto divertido y muy simpático.

Aunque nunca hemos visto una foto de Carla Vigo con sus primas para comparar cuánta cabeza le sacan, podemos inferir que al menos Leonor y Sofía, tienen a quién heredar su estatura. Recordemos que el Rey Felipe mide 1.97, el Emérito 1.88 y las pequeñas con 16 y 14 años ya superan en tamaño a la Reina Letizia, cuya medida aproximada es de 1.76. Por eso no cuesta pensar que la actriz se haya sentido plenamente identificada con este vídeo que se ha vuelto viral.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias