ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se enfrenta a un revés judicial que viene de manos de su hijo David Flores

De repente, la empresaria se ha visto contra la espada y la pared.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 05:45

Rocío Carrasco está disfrutando del pedestal que ha conseguido luego de volver con su serie documental. Ahora, ya nadie la ve con los mismos ojos, dejó de ser un personaje triste y gris para convertirse en una verdadera estrella de la pantalla chica y el cambio en su imagen es un reflejo de esa transformación. Pero el fantasma de Antonio David Flores no deja de perseguirla, aunque ahora la respalde la opinión pública, además de que él debe resolver sus propios conflictos con Olga Moreno.

El tiempo pasa y se suman tantos temas, que casi olvidamos los que nos convocaban hace algunos meses. Sin embargo, los más importantes vuelven a reflotar y estamos ante uno de esos casos. Rocío Carrasco fue demandada por su hijo David Flores, por el supuesto impago de la manutención que le correspondía desde que Antonio David Flores obtuvo la tenencia. Y ahora la Justicia ha avanzado un paso, lo que traerá aparejadas importantes repercusiones.

David Flores, el denunciante de Rocío Carrasco.

Verónica Carabantes, la jueza a cargo del caso, ha determinado que tendrá que celebrarse el juicio y le ha impuesto a Rocío Carrasco el pago de una fianza valuada en 6.000 euros. En caso de que se negara a pagarlo, entonces se apelaría al embargo de sus bienes. Sin lugar a dudas, esta es una noticia que hará saltar de felicidad a Antonio David Flores, no solo porque es su principal enemigo, sino porque últimamente es él quien viene recibiendo todos los varapalos judiciales. Además, de cara al futuro y ya en el juicio (del que no se conoce fecha de inicio), también tendrá un papel trascendental.

El portal “La Razón” ha informado que en el momento de las declaraciones, el exguardiacivil será uno de los testigos de la causa junto con David Flores, el demandante. Seguramente, a esta hora ya ha sido notificado de esta novedad y hasta es muy probable que ya comenzó a diagramar su discurso en pos de inclinar la balanza a su favor si fuese necesario. Por ahora, Rocío Carrasco brilla por su ausencia, pero también debe estar al tanto del cambio de situación.

Rocío Carrasco en su última aparición ante los medios.

Cabe recordar que inicialmente se pedía un año de prisión para Rocío Carrasco, por el presunto incumplimiento de los pagos de manutención y el abono de 15.000 euros. Pero luego la Fiscalía redujo la condena a 18 meses con un pago de 10.800 euros más intereses, dando una suma total más abultada que los 15.000 iniciales. Lo más probable es que llegado el caso, la heredera universal no sea colocada tras las rejas, pero nadie podrá evitarle el malestar del mientras tanto. Y en ese proceso, Antonio David Flores se sacudirá el polvo y se regocijará como hace mucho tiempo no hacía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias