MARÍA PATIÑO

Chayo Mohedano no calla más y confirma lo que muchos sostienen sobre María Patiño

La situación familiar de Amador Mohedano ha levantado polémica en Telecinco.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 07:41

María Patiño y Amador Mohedano quedaron enfrentados nuevamente, luego de que la presentadora escuchara la posición del hermano de Rocío Jurado sobre Rocío Carrasco en medio del actual embate familiar y después de que arremetiera contra ella. En esta oportunidad, la presentadora de "Socialité" le echó en cara la diferencia en el trato que tuvieron con Antonio David y con Antonio Tejado.

María Patiño enfrentando a Amador Mohedano en "Deluxe", transmitido por Telecinco este viernes.

En medio del ambiente tenso que se vivió en el plató, la periodista dejó claro que no tenía la misma consideración con su sobrina. "Lo que sufrió tu hija por Tejado lo habéis recriminado durante años y no tenéis relación con él, tú no perdonarías que tu hermana Gloria tuviese relación con Antonio Tejado. Te lo garantizo, y eso no lo llevas al terreno de tu sobrina porque no te conviene", comentaba notablemente alterada María Patiño

Ante el fuerte encontronazo, Chayo Mohedano quiso salir en defensa de su familia y responderle a María Patiño severamente. Lo hizo desde una plataforma inesperada y la pelea quedó expuesta en las redes sociales. 

La hija de Rosa Benito compartió unas capturas de su conversación con la periodista en 2014, en la que hablaban sobre la situación y además le reprochaba a María Patiño su postura. "Decías que era igual o peor. Por suerte, somos personas que queremos el bien de nuestro pequeño, ya adolescente, y somos personas que hemos evolucionado y nos hablamos. ¿Tú no te hablas con el padre de tu hijo después de todo lo que viviste con él. No me importaría que mi familia tuviese contacto con él por el bien de nuestro hijo", escribió Chayo Mohedano en Twitter, al hacer referencia a la antigua conversación que tuvo con la colaboradora.

La conversación que Chayo Mohedano compartió en su cuenta en Twitter.

"Por mucho que me mate por defender la verdad respecto a tu hijo, me cuesta la vida sin vuestra ayuda. Me hierve la sangre conociendo la verdad", le decía la presentadora a Chayo. Pero ante su planteamiento, la hija de Rosa Benito le había dejado claro que para ella también era una situación familiar muy difícil.   

Otra de las publicaciones de la hija de Amador Mohedano.

El conflicto ahora quedó plasmado y todo apunta a que María Patiño no se quedará otra vez callada tras la reciente aparición de Amador Mohedano y el fuerte encontronazo que protagonizaron en "Viernes Deluxe".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias