OLGA MORENO

Olga Moreno sentencia a Antonio David Flores y Rocío Flores con un detalle que nadie había esperado

La empresaria demuestra el amor especial que siente por el joven.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 14:20

Luego de mucho drama, Olga Moreno intenta recuperar la normalidad y seguir con su vida en Málaga tras su separación de Antonio David Flores. Mientras el ex guardia civil abre una nueva etapa junto a su novia Marta Riesco, la empresaria está volcada al cien por ciento en su profesión y centra toda su energía en su familia, especialmente en David Flores.

Después de finalizar su matrimonio, la ganadora de la última edición de "Supervivientes" se ha hecho cargo del hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Algo que hace un tiempo, cuando la sombra de una ruptura era aún totalmente inexistente, ya dejó claro que haría si algún día ocurría. Nunca ha ocultado la pasión que siente por el joven y es la gran responsable de que le afecte lo menos posible este repentino cambio de vida.

Olga Moreno y David Flores.

Ambos siguen viviendo en el domicilio familiar en Málaga junto a Lola, la única hija que tienen en común Olga y Antonio David. Su relación se ha consolidado tanto que la empresaria se ha encargado de sumarlo hasta en su círculo más íntimo. Incluso lo hizo muy cercano a su madre, Rosa, quien en el día de hoy está de festejo por su cumpleaños.

“Felicidades a mi madre, no hay palabras para describir lo que haces por todos nosotros. Eres y serás lo mejor de nuestras vidas. Te amo por siempre”, escribió Olga Moreno en su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras con un video en el que muestra las mejores y más significativas fotografías junto a su progenitora.

David Flores y Rosa en el video que colgó Olga Moreno en sus redes.

No es ninguna sorpresa que la diseñadora se exprese de esta forma por un miembro de su familia, pues siempre se ha mostrado muy devota por los suyos, aún más en este último y tormentoso tiempo. Lo que llamó la atención en este video es que Olga Moreno decidió sumar a David Flores en el regalo virtual a Rosa. Y si bien, son varias las fotografías en las que aparece el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, llama la atención la ausencia de Rocío Flores y su padre en el carrusel de imágenes.

David Flores y Rosa, en el video que colgó Olga Moreno en sus redes.

Al hijo de Rocío Carrasco se lo ve en dos fotografías, besando la mejilla de la mujer o unido en una reunión familiar, siempre sonriente y con un semblante positivo, demostrando lo cómodo y unido que está al clan Moreno. Su futuro aún es incierto, pero está claro, quizás demasiado, dónde está el corazón del joven. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias