SHAKIRA

Shakira rompe su promesa y derrumba a Piqué con una acción inesperada

La cantante colombiana no pudo contener la emoción.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 17:24

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más queridas del ambiente. Están desde hace más de una década juntos y cada vez se muestran más enamorados. Aunque en los últimos años circularon muchos rumores sobre su relación, ellos jamás le dieron importancia. Este fin de semana, demostraron que sienten admiración mutua.

En el día de ayer, el Barcelona vivió un partido contra el Real Madrid que quedará en la memoria de todos. Los de Xavi Hernández salieron victoriosos encajando cuatro tantos. “Hemos vuelto”, expresó Gerard Piqué en la última publicación que compartió en su cuenta de Instagram. 

El mensaje que Shakira le dedicó a Gerard Piqué.

Shakira también utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a Gerard Piqué por la victoria. “Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, expresó.

En el último tiempo, la pareja estuvo utilizando las redes sociales para dedicarse palabras muy cariñosas. En San Valentín, la colombiana le envió un mensaje a su marido y la semana pasada lo felicitó por alcanzar los 600 partidos. “No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno”, expresó.

La felicitación de Shakira a Gerard Piqué por sus 600 partidos.

“La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos”, agregó demostrando que admira el trabajo y talento de Gerard Piqué.

El amor nació en un mundial de fútbol, exactamente en el año 2010, en Sudáfrica. “Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”, confesó el futbolista blaugrana a L’Esportiu.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias