CARLA VIGO

Carla Vigo se mete en la polémica de Isabel Pantoja y causa impacto

La joven se expresa sobre la actualidad de la tonadillera.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 12:49

El caso de Isabel Pantoja no deja indiferente a nadie, ni siquiera a los propios miembros de la Familia Real. La famosa cantante ha revolucionado los medios de comunicación al acudir al Juzgado número 5 de Málaga por un supuesto delito de insolvencia punible. Su imagen llena de tristeza ha recorrido el país y la misma Carla Vigo ha reaccionado al respecto.

Vestida completamente de negro y llevando un collar de la Virgen del Rocío, Isabel Pantoja se sentó frente al Juez el pasado martes con una actitud derrotada y un semblante desesperado. La cantante no hacía otra cosa más que llorar, despacio y sin demasiado ruido, como lo hacen las personas que están rotas por dentro y ya no les interesa ocultarlo.

Isabel Pantoja llegando al Juzgado número 5 de Málaga.

La llegada de la tonadillera a los Juzgados fue una completa locura. Al bajar del vehículo, se vio rodeada de fotógrafos y reporteros que buscaban las primeras palabras de la cantante que, sin embargo, no quiso pronunciarse. Se la vio consternada y abatida, no sólo por estar reviviendo la pesadilla de volver al banco de acusados, sino porque los mismos fotógrafos la rodearon en la sala.

Isabel Pantoja, rodeada de cámaras en el Juzgado.

Este acoso por parte de los medios de comunicación fue lo que llamó la atención de Carla Vigo. La joven actriz, sobrina de la Reina Letizia, se mostró públicamente sorprendida por la forma en la que se trata el caso de la tonadillera y cuestionó el rol de los reporteros y fotógrafos en la sala, asegurando que nadie merece esa humillación.

Carla Vigo defiende a Isabel Pantoja.

“Dejando de lado lo que haya hecho mal nadie se merece que le humillen así”, escribió la flamante actriz en su cuenta de Instagram, mostrando una necesaria empatía frente al doloroso momento que vive Isabel Pantoja. Sacando a la luz su lado más picante, cuestionó a la prensa y hasta manifestó que no es legal que estén dentro de un juicio.

“Es que mirar su cara por favor, se ve que está mal y además ¿es legal que se meta la prensa en un juicio? Una cosa es que estén fuera que es ya de por sí bastante feo por su parte, pero ¿dentro? No creo que puedan”, concluía Carla Vigo en sus historias de Instagram, defendiendo como nadie a la tonadillera y dejando en evidencia que la nueva generación de la realeza española ya no callará sus opiniones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias