SIN SALIDA

Victoria Iglesias envía un contundente mensaje sobre la salud de Julio Iglesias

Una de las hijas gemelas del cantante se convierte en noticia tras sus publicaciones.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 11:10

En los últimos días, el nombre de Julio Iglesias estuvo presente en cada plató de televisión, pero lejos de ser noticia por su carrera musical o por los escándalos judiciales que pudiera enfrentar en contra de su supuesto hijo, sino que todo se centra en el hermetismo que su familia crea en torno a su salud, pero es Victoria Iglesias quien dejó evidencias de la realidad que atraviesa su padre por estas horas.

El equipo de “Viva la Vida” viajó a Miami para realizar una investigación exhaustiva para finalmente desvelar el misterio que se construyó alrededor de la salud de Julio Iglesias. Según las imágenes que se pudieron obtener en este informe, se puede observar a Miranda Rijnsburger, madre de Victoria Iglesias, muy preocupada, buscando tal vez información que lleve tranquilidad a la familia.

No cabe duda de que algo muy especial está sucediendo con la salud del cantante español, sus hijos se reunieron en Miami y esto es algo que no suele ocurrir. Tras horas de guardia periodística, Diego Arrabal obtiene imágenes que, sin lugar a dudas, confirman la información que recibió la producción, pues tras hacer un seguimiento al coche en el que suele movilizarse Julio Iglesias, se puede ver a Victoria Iglesias descender del automóvil e ingresar con preocupación al Mount Sinai Medical Center, uno de los centros de salud más prestigios de la ciudad.

Lo cierto es que aún no se tiene certezas sobre el estado de salud de Julio Iglesias y si es que existe alguna complicación que lo aqueje, solo que puede confirmar que Victoria Iglesias, estuvo en Miami en los últimos días, y que la hija de Miranda Rijnsburger compartió imágenes a través de redes sociales, las cuales dejan en claro que la joven estuvo al lado de su padre.

Captura de la publicación que Victoria Iglesias compartía a través de redes sociales.

De momento, solo resta esperar que la familia de Julio Iglesias decida romper el silencio para llevar tranquilidad a los miles de seguidores que tiene el cantante, claro que se entiende que, de ser cierto los rumores que circulan y hablan de complicaciones en la salud del padre de Victoria Iglesias, su entorno no está preparado para anunciar esta noticia y opta por transitar este momento en un absoluto hermetismo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias