ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja no pudo con la presión y se derrumbó cuando pisó Cantora

La tonadillera vivió un mal momento el pasado martes.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 19:48

Isabel Pantoja vivió una pesadilla el pasado martes, cuando acudió al Juzgado de Málaga para declarar. La tonadillera fue acosada por los periodistas y paparazzis en la entrada del lugar y se derrumbó en el interior de la sala. A diferencia de otras figuras, la cantante no fue cuidada por el personal de seguridad.

Después de ese horrible episodio, Isabel Pantoja tuvo que pedir un médico de urgencia en Cantora debido a que se sentía muy mal. “Isabel y su hermano llegan a Cantora después de declarar y la situación estaba fuera de control. Estaban nerviosos”, confesó Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa.

Isabel Pantoja en el Juzgado.

Como la tonadillera no se recuperaba, Agustín Pantoja tuvo que llamar a su médico de confianza, que trabaja en el Hospital de Jerez. “Se pusieron en contacto con el hospital de Jerez, querían pedir consejo médico”, comenzó diciendo el periodista en el programa de Telecinco.

Luego agregó que Agustín Pantoja “abandonó Cantora para recoger cosas que le habían dicho en esa llamada que la cantante necesitaba y volvió a Cantora para atender a su hermana”. Recordemos que la artista está atravesando una complicada situación. El fallecimiento de Doña Ana Martín la dejó devastada.

Isabel Pantoja después de haber declarado.

Isabel Pantoja está recuperándose de una depresión, es por eso que su familia se encuentra muy preocupada. Cuando ingresó al Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga tuvo que ser escoltada debido a la gran cantidad de periodistas que estaban esperándola en el lugar.

Dentro del establecimiento, fue fotografiada por la prensa. En un momento, la intérprete de “Marinero de Luces” no pudo contener sus lágrimas y rompió en llanto. “Ya es suficiente”, tuvo que decir el juez para calmar a los periodistas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias