ANTONIO RESINES

Alfonso Ussía desvela lo que Antonio Resines había callado hasta ahora

El periodista confiesa la manera en que el actor atraviesa su presente.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 19:06

Alfonso Ussía es uno de los columnistas de la revista “Hola” y en su última entrega el periodista decidió romper el silencio y desvelar lo que nadie se atreve a decir sobre el presente de Antonio Resines, quien viene de hacerle frente a una de las batallas más importantes de su vida.

A finales de 2021, Antonio Resines transitó una de las etapas más turbulentas en su vida. Tras haber contraído covid, tuvo que hacerles frente a las complicaciones que este virus le trajo a su salud. Alrededor de cuarenta y cinco días estuvo en la unidad de cuidados intensivos, donde las muestras de cariño de colegas y amigos dejaron asentados los lazos que construyó el actor en su camino profesional.

Antonio Resines junto a su esposa Ana Pérez Lorente, después de superar el covid.

De momento, no se conoce mucho de la intimidad de los días de Antonio Resines, pero fue su gran amigo en el rol de periodista quien desveló algunos detalles de la nueva vida del actor de teatro y televisión. Según la palabra de Alfonso Ussía, Antonio se instaló en su casa de La Montaña, en Trasvía, se podría decir que en el tramo más occidental de Comillas.

Ana Pérez Lorente es quien lo acompaña y no lo deja ni a sol ni a sombra, y de ello fuimos testigos. La esposa de Antonio Resines fue el bastión que lo sostuvo en sus días más grises de internación, jugando un rol fundamental en aquel momento y en la actualidad, puesto que Alfonso Ussía asegura que es la directora de cine quien se encarga de las rutinas de Antonio, haciendo que cumpla cada una de ellas, según la recomendación médica.

Ana Pérez Lorente y Antonio Resines.

Alfonso Ussía desvela el gran deseo que muestra Antonio Resines sobre su posible regreso a los escenarios. No obstante, tiene en claro que, para lograr su sueño, es necesario hacerse de paciencias y ser constante en el proceso de recuperación. Esperamos que su vuelta a las tablas sea a la brevedad, priorizando la salud.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias