ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana sufre una baja fundamental, se desvela el motivo

La periodista continúa alejada de las cámaras.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 03:15

Ana Rosa Quintana está atravesando una delicada situación de salud. Hace unos meses, la periodista abandonó “El Programa de Ana Rosa” debido a que padece cáncer de mama. Dejó el formato en manos de grandes figuras como Patricia Pardo, Ana Terradillos y su fiel colaborador, Joaquín Prat. Sin embargo, parece que el plató está en peligro.

Ana Rosa Quintana tuvo que dar un paso al costado debido a su enfermedad, pero continúa muy atenta a todos los detalles de su programa. Está muy feliz con el trabajo que realizan Patricia Pardo y Ana Terradillos, pero esta semana recibió una noticia que le trajo mucha preocupación.

Ana Rosa Quintana abandonó su programa debido a su enfermedad.

Joaquín Prat, uno de sus colaboradores estrellas, se ausentó en el plató, algo que llamó mucho la atención. Horas después, nos enteramos que esta vez su ausencia no estaba relacionada al coronavirus, sino a que tiene otro compromiso profesional con Mediaset España.

Joaquín Prat estará alejado por un tiempo del programa de Ana Rosa Quintana debido a que se encuentra grabando su participación en otro espacio de la cadena. El periodista, para evitar especulaciones, aclaró la situación en sus redes sociales con un vídeo junto a Jesús Calleja.

“¡Vaya movidón! Está todo el mundo buscando a Joaquín Prat, que no se ha presentado esta mañana en el programa, me lo acaban de decir desde la cadena. Están intentando localizarle y yo, por suerte, le he pillado”, comenzó diciendo Calleja en el video con tono de broma.

“Está todo hablado, así que espero que no. Lo de Ana Rosa no lo sé. A lo mejor a Ana Rosa le sienta mal. ‘Me ha dejado tirada, tal…’. Podemos llamar a Ana. Menos mal que tengo a Patricia Pardo allí”, expresó Joaquín Prat

Cargando más noticias
Cargar mas noticias