SHAKIRA

Gerard Piqué demuestra, entre lágrimas, que Shakira es su gran debilidad

El futbolista será el protagonista del nuevo documental del Barça.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 06:45

Con motivo de sus 600 partidos con el Barça, la productora del club estrena este viernes un documental basado en la vida de Gerard Piqué. En el audiovisual participan varios familiares y amigos del futbolista. 

Es así como Gerard Piqué será el protagonista de Barça Tv y BarçaTV+. El material lleva por título “Gerard Piqué, una vida blaugrana”, en el que se repasarán varios de sus mejores momentos con el club.

Gerard Piqué en el documental “Gerard Piqué, una vida blaugrana”.

Hace un par de jornadas, en el partido contra Osasuna en Liga en el Camp Nou, el central jugó su partido número 600 con la camiseta que tanto ama, ya en el top 5 de partidos jugados en la historia del club. En la historia del deporte español es un hito que vale la pena homenajear. Por ello, Barça TV estrena este documental producido por el club, que repasa la trayectoria de Piqué, con varias fotografías icónicas y momentos destacados de sus 600 partidos como jugador culé.

En un adelanto difundido por el club en Twitter se puede ver cómo varios familiares participaron en la grabación del documental, mandando al central unos mensajes que pudo ver emocionado desde el Museu del Barça en donde lucen varios de los títulos conquistados por el esposo de la cantante Shakira.

Gerard Piqué y Shakira

Fue precisamente la colombiana quien quiso manifestarle un bonito mensaje en el que quedase plasmado el amor que siente por el padre de sus dos hijos. Gerard Piqué lo recibió emocionado, entre lágrimas, demostrando una vez más que Shakira es su gran debilidad.

Espero que te lo disfrutes porque te lo has trabajado mucho.

En el documental que tiene una duración de unos 25 minutos aparecen sus padres Montse y Joan, su hermano Marc, su abuelo Amador Bernabéu, así como también su prima Monat o su amigo Carles Puyol y, por supuesto, sus hijos Milan y Sasha.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias