BÁRBARA REY

Bárbara Rey y Ángel Cristo escondían más secretos de los que todos creían

Se develan detalles desconocidos hasta el momento.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 17:30

La socialité española Bárbara Rey ha sido una de las personalidades más polémicas de la crónica rosa, siempre buscada por los medios y con una vida interesantísima que merece ser narrada. Es por ello, que Atresmedia ha apostado por contar la historia personal de Bárbara desde una mirada muy creativa y que parte del inicio de su romance con Ángel Cristo

El anuncio del lanzamiento de la serie televisiva basada en el matrimonio de la socialité y el domador fue difundido en diciembre pasado. Desde ese momento, las expectativas han crecido acerca de los detalles de la producción y quiénes serán los actores que darán vida a este par polémico.

Bárbara Rey y Ángel Cristo. Fuente: (Foto de archivo)

Los dos actores que vienen a dar vida a la pareja no solo son archirreconocidos, sino que son de una talla inmejorable. Actualmente son queridos por el público joven, por lo que de seguro conquistarán los corazones de toda la audiencia. La serie es original Atresmedia TV y comenzará su rodaje en las próximas semanas. 

Se trata de Jaime Lorente y Blanca Cuesta. Ambos son conocidos por sus participaciones en "La casa de papel". Jaime, por su parte, viene con la experiencia de interpretar personajes históricos como El Cid. Sin duda, son dos actores muy reconocidos y con un gancho suficiente para interpretar a dos personajes tan carismáticos y famosos.

Jaime Lorente y Blanca Cuesta, los actores que interpretarán a Ángel Cristo y Bárbara Rey. Fuente: (archivo)

La serie se adentrará en la relación de Bárbara Rey y Ángel Cristo, la cual comenzó en Madrid en 1979. En ese momento, Ángel era el mejor domador del mundo y Bárbara era la musa del destape y la mujer más deseada. Ambos mantuvieron un intento de romance que tocó la polémica muchas veces. 

Otro de los personajes mediáticos que aparecerán en la serie será el de Chelo García Cortés, gran amiga de Bárbara Rey y con quien en algún momento habría mantenido una relación. 

Bárbara Rey y Ángel Cristo contrajeron matrimonio en 1979. 

Será la actriz Adriana Torrebejano quien hará de Chelo García. Actualmente, es conocida por interpretar papeles en las series "El secreto de Puente Viejo" y "Amar es para siempre".

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias