ISABEL PANTOJA

Chelo García Cortés desenmascara el plan de Agustín Pantoja para destruir a Isabel Pantoja

Corren días oscuros para la coplera y necesita una escapatoria de forma urgente.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 11:39

Hace algunos meses, calificábamos la situación de Isabel Pantoja como la peor, luego de que Kiko Rivera la acusara de todo lo malo frente a millones de espectadores. Hoy vemos que aquella vez nos apresuramos y que, por amargo que se presente el panorama, la vida de la artista siempre puede ponerse todavía más complicada. Hemos llegado a esa conclusión luego del episodio de hace algunos días, cuando Isabel se presentó ante los juzgados de Málaga en un contexto de puras humillaciones. Chelo García Cortés ha hablado al respecto y ha cargado directo y sin miramientos contra Agustín Pantoja.

Chelo García Cortés fue una de las grandes amigas de Isabel Pantoja y una de las tantas que quedaron en el camino, supuestamente, en el momento que Agustín Pantoja comenzó a manejar la carrera profesional de la cantante. Por esa razón es que a la tertuliana no le ha pasado desapercibido el movimiento de las últimas jornadas, fundamentalmente el haber visto a Isabel tan deprimida y vulnerable frente a las cámaras y a los fiscales de su caso. Por ello, ni bien tuvo la oportunidad de manifestarse y que su voz llegue a millones no dudó en hacerlo.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés antes de perder su amistad.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Chelo García Cortés acusó a Agustín Pantoja de haber encerrado a Isabel Pantoja y de haberla apartado de todos sus seres queridos. “Agustín propuso encerrar a Isabel Pantoja y por desgracia lo ha conseguido”, dijo la tertuliana sin ninguna duda y hasta manifestó que no le importaba que el señalado quisiera entrar en vivo para defenderse. La realidad es que son muchos los famosos que se colocan en las antípodas del tío de Kiko Rivera, pero pocos se animan a ser tan contundentes como fue la oriunda de Ourense.

Agustín Pantoja se está posicionando como el gran villano de la historia, porque ya no solo se lo acusa de haber llevado la carrera de Isabel Pantoja a lugares que le acarrearon la debacle, sino que también se lo responsabiliza de que ahora no tenga a nadie más. Quienes fueron amigos de Isabel, Chelo García Cortés principalmente, no pueden creer que ella lo siga defendiendo ante la justicia y que siga viéndolo como a la única persona en la que puede confiar. De hecho, Carmen Borrego adhiere a esta idea. Con el correr de las semanas, más nombres se sumarán a la lista.

Ahora es real. El círculo de Isabel Pantoja es muy reducido, y Agustín Pantoja es su nexo con el mundo con el que no quiere tener contacto. Pero quizás no ve que si llegó a esta situación es porque puso su vida en manos de las personas equivocadas y que tal vez sea tiempo de cambiar de estrategia. Es utópico pensar que todo podría volver a ser como antes, porque lo que ha sucedido hasta ahora es demasiado grave como para olvidarlo de un momento para otro. Sin embargo, es posible que personajes como Chelo García Cortés estén dispuestos a retomar el contacto con la viuda de Paquirri si decidiera apartar a su hermano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias