CHÁBELI IGLESIAS

El recuerdo de Chábeli Iglesias que llenaría de melancolía a Isabel Preysler y Julio Iglesias

La primogénita del cantante revive épocas doradas.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 09:37

A pesar de haber nacido en Portugal a escondidas de los medios, el nombre de Chábeli Iglesias ganó popularidad en la prensa de corazón de forma inmediata. Y no es para menos, pues es la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Actualmente lleva una vida muy discreta, pero en su momento la joven ha despertado gran interés.

Con su padre comenzando a degustar lo que sería el principio de una impresionante carrera internacional, Chábeli Iglesias se convirtió, de forma genuina, en una fuente de inspiración en la década de los 80 y 90. Sus looks, peinados y accesorios estaban siempre al tanto de las últimas tendencias y si no lo estaban, la hija de Preysler se encargaba de ponerlo de moda.

Julio Iglesias y Chábeli Iglesias.

Por eso se puede decir que la primogénita del cantante fue la primera influencer de España. No había redes sociales, pero las portadas de las revistas o las publicidades que comenzó a protagonizar tenían el poder de audiencia concentrado y la transformaron rápidamente en la estrella del momento. 

Chábeli Iglesias.

Pero hay una gran diferencia entre la influencer de Instagram y la Chábeli Iglesias de los 80 y 90: parecía que no buscaba la fama y mucho menos aparentaba tener pasión por la moda. Su estrellato se dio de forma natural y finalizó por decisión propia, tras tomar la determinación de alejarse de la vida pública en busca de su privacidad, un lujo que hoy en día no se negocia.  

La hija de Isabel Preysler dejó su puesto como "it girl" y se instaló en Miami. Actualmente es la hermana Iglesias más desconocida, pero nadie le quita lo bailado, que a veces vuelve a esos días de modelaje para revivir unos años que fueron completamente diferentes. Y al contrario de esa época, ahora sí podemos seguir cada uno de sus pasos por Instagram. 

Chábeli Iglesias a través de Instagram.

Con el cuerpo y la mente invadidos por la melancolía, Chábeli Iglesias colgó en sus redes una fotografía de cuando era adolescente e ícono de moda. “¡Qué buenos recuerdos de esta sesión de fotos!”, escribió junto a la publicación para darle vida a una editorial hecha para una revista. Los años pasan, pero las memorias y las anécdotas quedan. Y sin dudas, la hija de Julio Iglesias tiene mucho para contar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias