ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada confiesa lo que nadie se atrevía a decir de su nuevo amor

La diseñadora rompe el silencio y pone en palabras cómo transita esta nueva etapa de su vida.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 03:15

Ágatha Ruiz de la Prada es una de las diseñadoras más innovadoras en el mundo de la moda, una de las mujeres más poderosas si hablamos de su influencia en las nuevas tendencias que se instalan con cada inicio de temporada. Es por ello, que fue premiada por su gran aporte en la moda sostenible.

Fiel a su estilo, Ágatha Ruiz de la Prada se presentó luciendo uno de sus diseños siempre tan característicos de su colección, con un vestido en tono rosa vibrante y unos enormes caramelos en el mismo tono. Lo cierto es que la diseñadora transita una de las mejores etapas de su vida, pues el amor tocó a su puerta y desde entonces sus días son aún más brillantes.

Hace pocos meses atrás, la empresaria ponía en palabras lo que estaba sintiendo por su nueva ilusión. Allí dejó en claro que si bien no estaba buscando iniciar una historia de amor, el destino había puesto en su camino a la persona indicada. Manuel Díaz Patón es un exitoso abogado que desde que comenzó su vínculo con Ágatha Ruiz de la Prada, dejó al descubierto lo mejor de la personalidad de la artista.

Captura de la publicación que realizó Ágatha Ruiz de la Prada en sus redes por el día de San Valentín.

Nadie puede negar que el presente de la vida privada de Ágatha Ruiz de la Prada caló muy profundo en su sensibilidad. Desde que anunció que vive uno de los mejores momentos de su vida de la mano de su nuevo amor, la mujer icono en la moda solo se dedicó a sonreír en cada aparición pública y dejó en claro que Manuel Díaz Patón es el responsable de ello.

Captura de la publicación que realizó Ágatha Ruiz de la Prada sobre su viaje a Italia junto a su pareja.

Ágatha Ruiz de la Prada confiesa que en su último viaje a Italia junto a su nueva pareja, entendió que combinar una de las actividades que más disfruta en compañía de Manuel fue una de las mejores elecciones que tuvo en los últimos años. Con este contexto, espera que nuevas oportunidades se le presenten a la brevedad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias