EDUARDO NAVARRETE

Eduardo Navarrete responde a la acusación de Ágatha Ruiz de la Prada

El diseñador sorprendió a la expareja de Pedro J. Ramírez.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 05:00

En el mundo de la moda también hay muchas polémicas y peleas. Hace unas semanas, surgió un escándalo de plagio entre Eduardo Navarrete y Ágatha Ruiz de la Prada. El diseñador fue acusado de reproducir con exactitud uno de los diseños de la exmujer de Pedro J. Ramírez.

A partir de ese momento, comenzó una disputa sobre quién había hecho antes el diseño de la prenda. Ágatha Ruiz de la Prada no se quedó de brazos cruzados y publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram de sus diseños, demostrando que fue la pionera en hacerlos.

La publicación de Eduardo Navarrete.

Eduardo Navarrete eligió una postura pacífica sobre la polémica de plagio y mostró admiración y respeto por la diseñadora española. Después de la disputa, el amante de la moda asistió a la ceremonia de los premios ‘Ídolo’ con un diseño de la mismísima Ágatha Ruiz de la Prada.

La sorprendente actitud de Ágatha Ruiz de la Prada.

Eduardo plantó la bandera de la paz y sorprendió con un diseño colorido, característico de la expareja de Pedro J. Ramírez. “Anoche en los premios ídolo con un piezón de mi querida Ágatha Ruiz de la Prada. Gracias por hacer estas maravillas”, expresó en su cuenta de Instagram. 

Anoche en los premios ídolo con un piezón de mi querida Ágatha Ruiz de la Prada. Gracias por hacer estas maravillas.

La publicación no tardó en llenarse de comentarios. Las personas estaban sorprendidas con el gran gesto de Eduardo Navarrete. La diseñadora se llamó a silencio, pero le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram. "Gracias por tu sentido del humor", expresó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias