JAVIER BARDEM

Javier Bardem y Penélope Cruz en los Óscar, la mirada que lo dice todo

La pareja de actores se robó toda la atención en los premios Óscar.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 17:47

Se los conoce internacionalmente por ser grandes actores, pero ahora Javier Bardem y Penélope Cruz han pasado a ser históricos, pues fueron el primer matrimonio de intérpretes españoles nominados el mismo año a los Premios Óscar. Ambos se dejaron ver completamente enamorados en el Dolby Theatre de Los Ángeles y no pudieron evitar mostrar su complicidad y gran química.

En una gala en la que no faltó emoción, Penélope Cruz optaba al Óscar a la Mejor actriz protagonista por su interpretación en "Madres paralelas", mientras que Javier Bardem era candidato al Óscar al Mejor actor protagonista por "Being the Ricardos". Ninguno de los dos pudo quedarse con la estatuilla dorada, pero el sólo hecho de asistir juntos les bastó.

Javier Bardem y Penélope Cruz en los Oscar.

Es que, sin dudas, el mejor premio para ambos es el amor que mantienen y construyen desde hace años. Ningún premio, ni siquiera un cotizado Oscar, puede reemplazar la admiración que sienten el uno por el otro. Incluso, el actor le regaló a la musa de Almodóvar la mejor declaración de amor que se ha visto en la alfombra roja.  

Es una gran mujer. Es lista, brillante, valiente, generosa, amorosa, se preocupa por los demás, y también es débil. Es una súpermujer.

Decía Bardem, para luego agregar que Penélope es una superheroína que no necesita capa. Estas palabras tan dulces, llenas de respeto y amor, fueron acompañadas con miradas cómplices, risas, abrazos y besos que se robaron toda la atención de la prensa internacional durante la transmisión de la ceremonia. 

Penélope CruzJavier Bardem en los Premios Óscar.

Pero estos elogios y halagos no son nuevos, pues Penélope Cruz también ha hablado de su admiración por Bardem en una entrevista para "Variety" compartido con Benedict Cumberbatch: "Tengo a un actor tan asombroso en casa... A veces leemos los guiones juntos, yo leo el suyo, él lee el mío, y nos damos ideas uno al otro".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias