PENÉLOPE CRUZ

La desconocida historia de Penélope Cruz y Javier Bardem, la pareja más poderosa del cine español

Los actores harán historia en los Premios Óscar.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 20:36

A veces el amor que se presenta en la ficción es tan fuerte y poderoso que sale de la pantalla para continuar en la vida real. Esto es lo que pasó entre Penélope Cruz y Javier Bardem, la pareja de actores con más poder dentro de España. Ambos harán historia en la próxima entrega de los Premios Oscar, y están a un paso de convertirse en oro en Hollywood.

Penélope Cruz y Javier se conocieron durante la filmación de la película "Jamón, jamón", en 1992. Pero no fue hasta 2007 cuando volvieron a trabajar juntos en el filme de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona", donde se dio el flechazo y comenzaron una relación que lleva más de una década.

Penélope Cruz y Javier Bardem en "Jamón, jamón

Antes de enamorarse por completo de Javier, la actriz española tuvo otras breves historias con actores de renombre, como Tom Cruise y Matthew McConaughey. Penélope y Matthew también se conocieron en el set de la película Sahara, en 2005, y su relación duró dos años. A tan sólo un año de regresar a la soltería, Penélope se reencontró con quien sería el amor de su vida.

Desde que iniciaron su romance, Penélope y Javier Bardem han sido totalmente discretos. En sus años de noviazgo se les ha visto juntos en pocas ocasiones y escasos medios han conseguido algunas declaraciones de su vida íntima, pues se mostraban totalmente reticentes a confirmar públicamente su amor. 

Javier Bardem y Penélope Cruz.

Incluso, su boda en 2010 fue en total secreto. Pocos son los detalles que se saben sobre la celebración que se realizó en una isla privada de las Bahamas, propiedad de su amigo Johnny Deep. Luego de sellar su amor y hacer sus votos, la familia creció. En 2011 llegó su primer hijo, Leo, quien nació en Estados Unidos. Dos años después, en 2013, nació su hija, Luna, en España.

Javier BardemPenélope Cruz.

Este domingo, la pareja española vivirá un momento histórico, pues se presentará en la próxima edición de los premios Oscar como el sexto matrimonio de actores que están nominados en el mismo año. Ella, por su papel en la última película de Pedro Almodóvar, Madres Paralelas; y él, por interpretar a Desi Arnaz en Being the Ricardos, de Aaron Sorkin.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias