SHAKIRA

La sencilla vida de Shakira ante de conocer a Piqué, antes del dinero y la fama

La cantante colombiana jamás se olvidó de sus raíces.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 19:57

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más queridas del ambiente. Pasan los años y continúan demostrando que su amor es verdadero. Su historia comenzó en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en el año 2010. La cantante y el futbolista cruzaron miradas y jamás se separaron.

Actualmente, forman una gran familia junto a sus dos hijos. Tanto la colombiana como el deportista son muy talentosos, se esforzaron mucho para alcanzar sus sueños. La intérprete de “Estoy Aquí” nació en Colombia, en un pueblito muy humilde y jamás se olvidó de sus raíces.

Shakira y Gerard Piqué comenzaron su amor en el 2010.

Actualmente, es una de las cantantes más exitosas del mundo y tiene una gran cantidad de millones, al igual que su pareja Gerard Piqué. Hace unos días, se viralizó en una red social un vídeo que muestra la casa donde se crio Shakira en Barranquilla junto a sus padres y hermanos.

La propiedad en la que la cantante creció con sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, está ubicada exactamente en el barrio “El Limoncito”, a unos seis kilómetros del centro de la ciudad. Los vecinos de la zona comentan que la propiedad se convirtió en un lugar turístico.

La casa donde creció Shakira.

Todas las semanas llegan miles de fans a visitar la casa donde creció la intérprete de “Waka Waka”. Además, varios testigos aseguran que se llevaron a cabo muchas reformas en la propiedad. Hace poco cambiaron el color de la fachada, antes era de color café. 

La propiedad cuenta con tres habitaciones y, en una de ellas, la cantante compuso una de las primeras canciones de su disco llamado “Magia”, que lanzó a principios de la década del ‘90. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias