NADIE LO VIO VENIR

Rocío Flores y David Flores, tajantes, toman una decisión que afecta a Rocío Carrasco

Las declaraciones con las que la hija de Rocío Jurado busca dejar el pasado atrás.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 15:41

Rocío Carrasco se convirtió en una de las figuras más buscadas en los últimos tiempos, y es que su nombre hoy es vinculado a la lucha de las mujeres que sufrieron algún tipo de violencia, según la palabra de la madre de Rocío Flores, gran parte de su silencio estuvo vinculado al respeto que se merecen ella y su hermano David Flores, el cual ella intentó proteger en todo momento.

Rocío Carrasco aseguraba tiempo atrás que cuando decidió romper el silencio fue tras tocar fondo, ya que la distancia con Rocío Flores y David Flores fue algo que terminó por derrumbar a la hija de “La más grande” obligándola casi sin darse cuenta a resurgir desde lo más profundo.

Rocío Carrasco en el documental que se emitió en Telecinco.

En aquella oportunidad, la esposa de Fidel Albiac le concedió una nota a la revista “Hola” y entre sus deseos más profundos aseguraba que lo único que pretendía con este documental era quitarle la venda de los ojos a Rocío Flores y David Flores, considerando a ambos víctimas de Antonio David Flores.

Por otro lado, Rocío Carrasco confesaba que no esperaba que sus hijos vieran el documental en el momento, de hecho, deseaba que lo hagan cuando se conviertan en adultos, y es que entiende que los relatos con los que ella desenmascaraba al padre de Rocío Flores y David Flores eran un testimonio que derrumbaría la imagen de su padre.

Rocío Flores decidió responderle a Rocío Carrasco desde "El Programa de Ana Rosa" donde ella se desempeñaba como colaboradora.

Sin embargo, tanto David Flores como Rocío Flores le dieron la espalda a Rocío Carrasco, dejando en claro que los años de distancia en su vínculo marcaron un antes y un después en su relación y lo cierto es que para ellos no hay manera de recuperar el tiempo perdido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias