SIN RODEOS

Manu Tenorio se atreve a desvelar lo que era un secreto a voces sobre Rosa López

El cantante se refiere a la entrevista que brindó su colega.
martes, 29 de marzo de 2022 · 10:58

La nota que brindó Rosa López en “Lo de Évole” generó mucha polémica entre sus colegas, no solo entre quienes fueron sus compañeros en el certamen de canto, sino también entre los artistas del medio, y es que la cantante dejó planteada algunas situaciones incomodas. Sin embargo, fue Manu Tenorio quien decidió alzar la voz y dar a conocer su pensamiento sobre las declaraciones de su colega.

Desde su experiencia, Manu Tenorio asegura haber vivido todo lo contrario a lo que Rosa López relata en su entrevista a Jordi Évole. En primer lugar, el cantante deja en claro que los problemas que Rosa tuvo con Hacienda fue algo aislado y simplifica su respuesta asegurando que con la ayuda de un gestor, la granadina se habría evitado este inconveniente.

Rosa López en la entrevista que le brindó a Jordi Évole.

El cantante andaluz deja en claro que su paso por “Operación Triunfo” fue una puerta de acceso a un mundo completamente distinto al que imaginaba, confiesa que desde la producción intentaron ayudar a todos los participantes por igual, de todas maneras, ellos no tenían la obligación de llevarte al éxito tras finalizar el programa.

Manu Tenorio y Rosa López junto s sus compañeros de "Operación Triunfo" en la celebración de los 15 años de la primera edición.

Manu Tenorio asegura que algunos de sus compañeros salieron del certamen con un patrimonio pequeño, pero para hacerlo crecer depende de uno mismo, si bien entiende que Rosa López es una cantante que trabaja mucho para salir adelante, no cree que haya existido una intensión de complicarle su carrera.

Rosa López y Manu Tenorio mantienen una amistad de años.

Por su parte, Manu Tenorio no tiene temor en dar a conocer su pensamiento, aunque éste vaya en contra de lo que Rosa López confiesa, pues asegura que su amistad está mucho más allá de lo que uno pueda decir, de las manipulaciones o los malos entendidos.

Otras Noticias