MÁS QUE MERECIDO

El invaluable gesto de la Reina Letizia y el Rey Felipe con Antonio Resines

El actor comienza a retomar sus actividades.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 06:15

Tras pasar 48 días internado como consecuencia del covid, Antonio Resines fue el protagonista de un gran gesto por parte de la Reina Letizia y el Rey Felipe, después de ser elegido por los Reyes de España para recibir la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes.

Antonio Resines se presentó al Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Pamplona acompañado de su esposa, la directora Ana Pérez Lorente. Atravesando un proceso de recuperación sumamente difícil tras pasar una larga temporada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, Antonio aún se muestra asistiéndose con muletas, que le permiten ganar confianza a la hora de caminar.

Antonio Resines se presentaba en la ceremonia.

La Reina Letizia fue la encargada de entregarle la mención al actor español, es por ello que para no incomodar a Antonio Resines, el Rey Felipe y su esposa bajaron del escenario y le hicieron entrega de esta medalla, mostrando un gran gesto de empatía con la realidad que atraviesa por estos días Antonio.

El Rey Felipe y la Reina Letizia junto a Antonio Resines.

En esta ceremonia, grandes figuras del arte fueron reconocidas por su desempeño en su ámbito, dejando en claro que para España es fundamental el aporte que generan los iconos en sus rubros, en el caso de Antonio Resines, su aporte en el teatro es fundamental y, con lo sucedido en los últimos meses, el Rey Felipe y la Reina Letizia consideraron que era necesario demostrarle lo apreciado que es su trabajo.

Antonio Resines acompañado de Ana Pérez Lorente.

No cabe duda que Antonio Resines logró trascender más allá de la actuación, convirtiéndose en un gran referente en el mundo del arte, es por ello que fue ovacionado cuando la Reina Letizia y el Rey Felipe lo condecoraron con esta medalla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias