Emocionante

La inesperada reacción de la madre de Álex Casademunt al hablar de su nieta

La mujer no pudo contener la emoción en "Sálvame".
jueves, 3 de marzo de 2022 · 08:54

Hace un año, recibimos una de las noticias más desoladoras del 2021: la muerte de Álex Casademunt. El exparticipante de “Operación Triunfo” sufrió un accidente de tráfico que terminó con su vida. El país se paralizó con la noticia ya que era un joven muy querido y repleto de sueños.

La familia del artista quedó devastada con la noticia. Su madre Rosa ha hablado en “Sálvame” en el día de ayer para recordar a su amado Álex Casademunt. “Estoy aprendiendo a vivir sin Álex”, le dijo la mujer a Jorge Javier Vázquez. Sin duda, lo más duro para ella es pensar que no podrá verlo nunca más.

La madre de Álex Casademunt en el tanatorio.

“El pensar que no lo volverás a ver más, que tienes que vivir sí o sí, que te debes a otras personas, a mis hijos, a mis nietas”, expresó con mucha tristeza la mujer. Confesó que es muy dura la situación para todos. Su familia siempre ha sido muy unida. “Hay que aprender a no escucharle, a no verle”, confesó.

Rosa enseñó en directo un mini altar que tiene para recordar a su hijo Álex Casademunt con una fotografía y un texto que no se llegaba a leer. “Hay momentos que parece que lo veo, hablo con él todos los días, por todos los rincones lo veo”, expresó la mujer demostrando que aún continúa muy dolida.

La madre de Álex Casademunt habló con Jorge Javier Vázquez.

La pérdida fue muy reciente, un año es muy poco tiempo para una madre. Ninguna mujer está preparada para perder a un hijo. Recordemos que el exparticipante de “Operación Triunfo” tenía una hija muy pequeña llamada Bruna, a la que ahora Rosa cuida con mucho amor.

“La niña es su clon, es preciosa. Es Álex con los ojos marrones, lista a rabiar. Me da mucha pena, de verdad”, expresó queriendo cambiar de tema. Afortunadamente, la mujer no está sola, cuenta con el apoyo de sus seres queridos que la acompañan en todo momento. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias