CARMEN BORREGO

Carmen Borrego lanza un dardo a María Patiño y revive un enfrentamiento del pasado

La colaboradora demuestra que perdona pero nunca olvida.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 16:37

Más sincera que nunca, Carmen Borrego ha concedido una exclusiva a la revista "Diez Minutos" donde no se ha callado nada, incluso sacó de su memoria ciertos conflictos que parecían haber quedado atrás, pero aún guardaban cierto peso en su mente. En una conversación abierta con su ex enemigo Kiko Hernández, la colaboradora atacó fuerte e inesperadamente a María Patiño.

La hija de María Teresa Campos aprovechó el espacio para hablar sobre las peleas que ha mantenido en los últimos tiempos con su hermana. Carmen Borrego ha reconocido que pasó un mal momento, y que reconciliarse con Terelu Campos ha sido muy significativo para ella, pues su madre ya no merecía que a estas alturas se estén peleando. 

Carmen Borrego y Kiko Hernández.

"Terelu y yo ahora estamos muy bien, aunque después de los problemas que hemos tenido aún no está siendo lo mismo que antes. Poco a poco. Lo vamos a conseguir seguro... Las dos estamos muy contentas de que se haya acabado, no nos ha beneficiado a ninguna, e incluyo a Alejandra", decía la colaboradora de “Sálvame”.

Siguiendo con el tema de las peleas, Borrego no se mostró tan compasiva con respecto a los conflictos que ha mantenido con sus compañeros de televisión, especialmente con María Patiño, a quien describió como la persona que más daño le ha hecho a lo largo de su carrera.

Carmen Borrego para la revista "Diez Minutos".

Carmen Borrego aseguró haberse sentido muy mal por las cosas que María Patiño dijo sobre ella en el pasado.  "Ahora tenemos buenísima relación, pero me ha hecho mucho daño. Acusar a una persona de estafadora... pues es jodido", decía la tertuliana, recordando aquel episodio del 2019 cuando la presentadora se despachó contra ella.

María Patiño.

Al escuchar estas palabras, Patiño ha querido ser muy dura con Carmen Borrego y le respondió a través de "Sálvame", donde ha tomado la palabra para llamarla mentirosa, reafirmando su calificativo de "estafadora", y adelantando que está deseando tenerla delante para contestarle con más contundencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias