CHENOA

El perfil más desconocido de Miguel Sánchez Encinas, el dueño del corazón de Chenoa

Desvelamos quién es el futuro esposo de la cantante.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 03:30

Estamos a pocos meses de una de las bodas del año, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas van a sellar su historia de amor el próximo mes de junio y los preparativos están prácticamente listos, sin embargo, el dueño del corazón de la cantante es un completo desconocido para el medio.

Durante la pandemia, fue la misma Chenoa quien en varias oportunidades resaltó el importante rol que cumplía el personal de la salud en medio de la oleada de Coronavirus, y es que la artista vivía de cerca las afecciones que Miguel Sánchez Encinas sufría por pertenecer a este grupo de héroes.

Chenoa junto a Miguel Sánchez Encinas.

Miguel Sánchez Encinas es un prestigioso médico cirujano especializado en urología, tuvo la oportunidad de ser jefe del departamento de Cirugía robótica y Urooncología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y en uno de los pioneros en la utilización del robot Da Vinci, que fue donado por la Fundación Esther Koplowitz.

Captura de la publicación en donde reconocen el trabajo de Miguel Sánchez Encinas.

Miguel Sánchez Encinas no solo es la pareja de la una de las artistas más reconocidas de España, sino que cumple un rol muy importante en la especialidad de Urología en la Clínica Ruber Internacional de Madrid y, como si esto pareciera poco, también es profesor en la URJC, concretamente, en la facultad de Ciencias de la Salud.

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa disfrutan de su historia de amor.

Como pueden ver, Chenoa encontró no solo al amor de su vida, sino también a una de las mentes más brillantes de España. Por su parte, Miguel Sánchez Encinas aún se mantiene muy celoso de su intimidad, y aunque tiene en claro la exposición a la que será sometido por se la pareja de la cantante, busca mantenerse lejos de las luces de los platós de televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias