VICTORIA FEDERICA

El punto que insólitamente une a Victoria Federica y Carla Vigo según Pilar Eyre

Si lo analizamos, es posible que la periodista no esté desacertada después de todo.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 05:00

Aunque estamos acostumbrados a que la mayor parte del tiempo la escritora catalana Pilar Eyre dedique sus mejores líneas a los entuertos y enredos de Casa Real, últimamente han sido las sobrinas de Felipe y Letizia, Victoria Federica y Carla Vigo quienes ocupan su atención, y su opinión sobre cada una de ellas es posible que no caiga en gracia a los sectores más puritanos y pro monárquicos de España.

Si bien Carla Vigo comienza su carrera como actriz en las tablas teatrales bajo su papel de 'María' en la obra del director Rafael Amargo, "Yerma", en las últimas semanas es Victoria Federica quien se ha robado la atención de los medios en su vertiginosa carrera hacia el éxito, al convertirse en la nueva chica "It" del momento y tomar por asalto a la escena social madrileña y al mundo de la moda por igual.

Victoria Federica y Carla Vigo en una foto de archivo.

Esto, por supuesto, ha llamado la atención de la veterana periodista, quien decidió que en lugar de contraponer a las dos jóvenes, que por cierto tienen la misma edad, si algo le encantaría es unirlas en un mismo proyecto para evaluar cómo sería mezclar ambos mundos, pues aunque eligieron caminos por separado, tanto la una como la otra tienen derecho a perseguir su sueño y alcanzarlo, pero ¿por qué por separado si pueden proyectarse juntas?

(Victoria) no es la primera influencer de la familia, Carla Vigo, la sobrina de la reina, también es influencer. A mí lo que me gustaría es ver una portada de las dos. Esto sí que sería un bombazo. Las dos tienen el mismo grado de parentesco respecto a la familia real, o sea, las dos son familia del Rey. No son familia real, pero son familia, una sobrina de la Reina y de la sobrina del Rey pues sería fantástica, una portada, un reportaje sobre las dos. Me encantaría la verdad.

Carla Vigo y Victoria Federica.

¡Y a nosotros también! Porque si bien tanto Victoria Federica como Carla Vigo no parecen identificarse con el término influencer, la verdad es que, desde cada uno de sus lugares e intereses, tienen mucha actividad en las redes sociales y seguidores que las acompañan en sus situaciones del día a día. Con la palabra de Pilar Eyre por delante, esperemos por un milagro que las una a nivel profesional, ¿por qué no?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias