REINA LETIZIA

Telma Ortiz sufre un nuevo varapalo financiero que ni la Reina Letizia podrá solucionar

Como si no fuera suficiente con sus propias preocupaciones, la Monarca debe saber en qué tema anda su única hermana viva.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 04:30

Posiblemente, para la hermana de la Reina Letizia, Telma Ortiz, la felicidad que ha traído su segunda maternidad podría verse empañada  por una situación apremiante que está sucediendo alrededor de su pareja, el abogado irlandés Robert Gavin, y sus problemas no resueltos con su ex, la cantante Sharon Corr.

La hermana de la Reina Letizia, Telma y su novio Robert Gavin. (Foto de archivo)

Según lo recogido por el diario "Informalia", el cuñado de la Reina Letizia ha tenido que enfrentarse cara a cara con su exmujer, esta vez por cuestiones de dinero, pues a pesar de su separación de la artista, algunas cuestiones legales quedaban por resolverse y así lo ha detallado también la versión web del diario 'La Razón': "El novio de Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, ha renunciado por dinero a su residencia en Andorra y su ex le pide una parte del depósito que le ha sido devuelto por el Principado".

Esto, en términos sencillos, quiere decir que Gavin afronta algunos temas puntuales de dinero y parece querer deshacerse de algunos de los bienes que acumuló durante su matrimonio con Corr para obtener un poco de liquidez. La agravante en todo este tema es que, desde que el matrimonio entre ambos se disolviera en 2019, entre ellos no ha habido una situación amistosa ni siquiera en favor de los hijos que tienen en común. Sin embargo, tanto el letrado como la familiar de la Soberana se han mantenido todo lo posible lejos de la controversia.

Entre Telma y Robert Gavin, la felicidad siempre viene con algunos grados de dificultad. (Foto de archivo)

De hecho, debemos recordar que esta relación fragmentada tuvo un punto álgido hace cuestión de un año cuando Sharon compuso la canción "La Tonta y el Escorpión", viva representación de sus sentimientos en la historia de tres que junto a Robert Gavin y la relativa de la Reina Letizia protagonizaron, y aunque la pareja nunca se pronunció al respecto, quedó tácita la traición de ambos hacia la exesposa herida.

Hasta el momento, a pesar de las fricciones entre las partes, al menos no parece que haya que interponer abogados en medio en esta nueva circunstancia que vuelve a unirlos, ni nuevas iniciativas musicales por parte de la vocalista del grupo The Corrs para utilizar a Robert y a Telma Ortíz nuevamente como inspiración.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias