ANTONIO RESINES

Antonio Resines le da la espalda a su más grande amor en un momento crucial de su vida

El actor se ha reinventado a niveles insospechados.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 16:48

Atrás han quedado aquellos meses de incertidumbre, aquellos días en los que la salud de Antonio Resines ocupaba todas las portadas con testimonios de colegas suyos; quienes dialogaban con la prensa con mensajes esperanzadores. La información oficial sobre su avance se publicaba a cuentagotas porque así lo había decidido su familia y realmente parecía mentira que un día recibiría el alta, mucho más que algún día comenzaría a repensar sus proyectos profesionales y es exactamente en esa etapa donde nos encontramos ahora.

Mientras Antonio Resines permanecía ingresado producto de la complicación de Coronavirus que padecía, hablábamos de todos los proyectos de los que era parte que se habían cancelado por miedo a que pasara lo peor. Consecuentemente pensábamos lo mucho que le costaría al artista retomar sus actividades luego de semejante parate y con algunas secuelas de su enfermedad, pero parece que lo subestimamos y nos olvidamos de su enorme poder de readaptación a los contextos más adversos.

Las primeras apariciones de Antonio Resines luego de su hospitalización.

Antonio Resines ha empezado a promocionarse en LinkedIn como vendedor de servicios, dejando de lado a su más grande amor, por lo menos de forma temporal: la actuación. Así es, la red profesional más grande del mundo ahora cuenta con el intérprete, pero no está buscando empleo de forma tradicional, sino que está vendiendo lo que sabe hacer y apunta a clientes excepcionales; de esos que solo se encuentran en esa plataforma. Será profesor en una iniciativa que busca promover la motivación de los participantes independientemente de quiénes sean o en qué parte del mundo estén ubicados porque la propuesta es online.

Según versa la publicación del oriundo de Torrelavega, se trata de un “MasterShow” que combina herramientas propias del teatro con otras específicamente educativas para guiar a los estudiantes a conseguir habilidades que potencien sus capacidades naturales. También para gestionar mejor las situaciones de estrés y alcanzar sus objetivos. En otras palabras, Antonio Resines ha dejado la actuación por el coaching en una compañía denominada “Be Liquid” y estamos seguros de que el éxito no tardará en llegarle.

El anuncio con el que Antonio Resines volvió al ruedo.

¿Quién acompañará a Antonio Resines en esta espectacular aventura? Nos hacemos esa pregunta porque sabemos que no ha nacido en la era digital y el manejo de las redes sociales no es algo sencillo para alguien de su generación, mucho menos encontrar trabajo en ese espacio. El artista debe tener un enorme equipo de profesionales capacitados a sus espaldas porque ya sabemos que no es ningún improvisado con sus apuestas. ¡Enhorabuena por los nuevos comienzos!

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias