JULIO IGLESIAS

Así es en la actualidad la discreta familia de la hija mayor de Julio Iglesias

El cantante puede darse el lujo de saber que sus retoños no repitieron su historia.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 06:00

Los “hijos de” despiertan mucha curiosidad en los espectadores y Julio Iglesias lo sabe como nadie. Chábeli Iglesias ha experimentado en carne propia ese flagelo por ser la primogénita de uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos y es lógico que tanta exposición alguna vez le jugara en contra. También es lógico que, de mayor, optara por una vida en la que predomina la preservación de su intimidad y también la de su marido y sus hijos; quienes funcionan como sus pilares fundamentales cuando la realidad apremia.

Los lectores recordarán que, en una época, Chábeli Iglesias aprovechó la fama heredada de Julio Iglesias y se convirtió en una “It Girl”. En esos años, la muchacha se desempeñó como modelo de marcas internacionales y ganó reconocimiento de todo tipo; pero también experimentó lo que significa ser carne de cañón para los medios cuando algo no cae bien. Luego de un escándalo en televisión, la hija de Isabel Presyler desapareció por completo y hace solamente dos años aproximadamente que volvimos a tener noticias suyas.

Julio Iglesias y Chábeli Iglesias en una de sus fotos más recordadas.

Instagram fue la plataforma que le permitió volver a la empresaria y es gracias al espacio digital que hoy sabemos, por ejemplo, que vive de lo que más la apasiona: el diseño textil y la decoración de interiores. Además, allí también se anima a mostrar su lado más íntimo y personal al publicar fotografías familiares, tal como ha hecho hace algunas horas apelando a un recuerdo que le encantaría revivir. Christian Altaba es el marido de Chábeli Iglesias y Alejandro y Sofía los hijos que tienen en común, pero, eso sí, no veremos nada más que postales muy cuidadas.

Junto a la imagen que puede apreciarse en adjunto, la hermana de Tamara Falcó reflexionó acerca de cuánto desea volver al Parque Nacional de las Secuoyas en Estados Unidos, un lugar que evidentemente le trae los mejores recuerdos. Es posible que ahora tenga ganas de llevar a la pequeña Sofía a conocer ese sitio de ensueño porque no aparece en la imagen familiar e intuimos que eso se debe a que todavía no había nacido cuando la familia eligió ese destino para vacacionar.

La postal de antaño que Chábeli Iglesias publicó en sus redes sociales hace algunas horas.

La vida de Chábeli Iglesias no es la que era y eso tiene mucho que ver con las enseñanzas de Julio Iglesias. No fue el padre más presente del mundo y quizás por eso ahora su retoño mayor no quita la mirada de su descendencia. Ellos son lo más importante que tiene y, aunque tuvo que acostumbrarse a compartir a su padre con el todo el mundo, no le guarda rencor. Chábeli es una de las pocas que de vez en cuando menciona al cantante públicamente y esa es una prueba contundente de que ha sabido superar los tragos amargos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias