BÁRBARA REY

Bárbara Rey, Chábeli Navarro y Aurah Ruiz, compañeras en un proyecto de escándalo

La televisión se renueva con personajes que darán que hablar.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 07:00

Bárbara Rey, Chábeli Navarro y Aurah Ruiz son el auténtico “dream team”. Pertenecen a rubros y a épocas distintas entre sí, pero juntas suenan como la combinación perfecta para que cualquier segmento atrape a los espectadores durante largas horas, algo que por estas horas todas las compañías intentan lograr de cara a la nueva temporada y a la necesidad de renovar las propuestas para no perder frente a los competidores.

Todo parece indicar que, efectivamente, Bárbara Rey, Chábeli Navarro y Aurah Ruiz serán parte del mismo proyecto, pero eso sí; no como compañeras sino como rivales dispuestas a todo para ocupar un lugar relevante. Telecinco es la empresa de la que más se habla en lo que respecta a renovaciones luego del gran escándalo de “Sálvame” y los manotazos de ahogado para no perderlo todo y es posible que, con esta pista, los lectores ya sepan a qué nos referimos cuando hablamos de estas tres mujeres coincidiendo en la misma propuesta.

Bárbara Rey en una imagen reciente de su cuenta de Instagram.

Bárbara Rey, Chábeli Navarro y Aurah Ruiz serán parte de la nueva temporada de Supervivientes” y, aunque todavía ninguna de ellas lo ha confirmado ni tampoco la producción; la revista “Semana” ya habla de ellas en Honduras como todo un hecho. Aparentemente, las tres están en el proceso de firmar los contratos pertinentes, es decir que los detalles ya están apalabrados.

Chabeli Navarro, otra de las casi confirmadas a la nueva temporada de "Supervivientes".

Kiko Matamoros es el único confirmado hasta el momento para ser parte de "Supervivientes" y se cree que con él podría llegar a armar una buena dupla la actriz por cuestiones generacionales. Anabel Pantoja es el otro nombre que suena fuerte y a quien los portales también ya dan como confirmada y, si esa versión de los hechos es real, entonces habrá que ver si logra hacer amistad con, Chábeli Navarro, con Aurah Ruiz, con ambas o con ninguna. Suena crudo, pero sabemos que ninguna es precisamente un ángel y que sus temperamentos se potenciarán en cuanto empiece la competencia de supervivencia.

Aurah Ruiz en una imagen de archivo.

Chabeli Navarro, sin lugar a dudas, tendrá en aquellas paradisíacas islas la oportunidad de hablar de todos los detalles de su noviazgo con Bertín Osborne y también de Kiko Rivera, tema que tendrá en común con Aurah Ruiz, ya que ambas fueron pareja del DJ. Otro dato importante tiene que ver con que Bárbara Rey ya fue tentada para este proyecto antes, pero Isabel Pantoja la dejó afuera por su alto caché. Aparentemente, la folclórica pidió tanto a cambio de su presencia en "Supervivientes" que luego las exigencias de Bárbara no pudieron ser cumplidas. Será una edición de lujo y ya podemos empezar a experimentar ese sentimiento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias